Líquido Lavaparabrisas
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- a_rebufo
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000
Líquido Lavaparabrisas
Saludos, ayer me saltó el testigo del limpia, hoy le e hechado líquido lavaparabrisas (Garrafa de 5 litros) "2 litros entran" y conozco alguien que me decia con agua del grifo y fuera, hay alguien que le heche del grifo???jiji, y si podria estropear? o solo que no limpie bien el limpia....

- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 14 times
Re: Líquido Lavaparabrisas
Depende de donde vivas, si echas solo agua en invierno al helar rompe el depósito. Limpia bastante menos que un líquido limpiaparabrisas y depende de la calidad del agua puede atorar el motor y los conductos.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

193.000 Km

211.000 Km

137.000 Km

- chechuman
- Vicioso del foro
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Además que el cloro puede afectar las conducciones e incluso con el tiempo y la temperatura del motor aparece legionela y compañía que rociarás y respirarás.
Tío que vale tres euros una garrafa de 5L en el Alcampo

Si mi navegador es una PSP imagina el resto...

-
- Máster del universo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
pues ahora es cuando yo la lio jajajajjaja,
yo le echo a una botella de agua de 1,5l 1/4 de limpiacristales y lo demas agua lo rebuelvo bien y para el deposito de 4l con todo lo demas agua, ya que aqui no suele hacer mucho frio vcomo para elarse lo que si el agua tiene mucha cal algun dia te tocara darle con una guja al los surtidores de plastico ya que se obstruyen (ami aun no me a pasado y llebo 1 año haciendolo), pero un colega echandole limpiaparabrisas de la casa ya se lo he tenido que hacer 2 vezes en 1 año, tambien decir que en hinvierno le echo 1 chorrito de anticongelante tambien a la mezcla
yo le echo a una botella de agua de 1,5l 1/4 de limpiacristales y lo demas agua lo rebuelvo bien y para el deposito de 4l con todo lo demas agua, ya que aqui no suele hacer mucho frio vcomo para elarse lo que si el agua tiene mucha cal algun dia te tocara darle con una guja al los surtidores de plastico ya que se obstruyen (ami aun no me a pasado y llebo 1 año haciendolo), pero un colega echandole limpiaparabrisas de la casa ya se lo he tenido que hacer 2 vezes en 1 año, tambien decir que en hinvierno le echo 1 chorrito de anticongelante tambien a la mezcla

- a_rebufo
- Posteador Compulsivo
- 15
descarao!!! yo la garrafa la tengo, yo es por saber que le puede pasar al compi...y saber algo mas....(se admiten mas comentarios)chechuman escribió:Además que el cloro puede afectar las conducciones e incluso con el tiempo y la temperatura del motor aparece legionela y compañía que rociarás y respirarás.

- chechuman
- Vicioso del foro
- 16
También vale agua con unas gotas de mistol y un chorro de anticongelante, cualquier cosa menos agua sola

- podasetos71
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110cv 98
Hola a_rebufo, ¿que carro tiene tu compadre, para que esté racaneando con lo que cuesta el lavaparabrisas?
. Yó uso agua destilada+limpiacristales, porque me cansé del que tienen en la SEAT, porque me atrancó varias veces los difusores y la botella llena de revordes de azulete, así yá más de 4 años y perfecto. Te esperas a pillar un 3X2 y cargas el agua y el limpia por cuatro perras.
PD: Si vives en zona de muchos mosquitos, le añades un chorrito de amoniaco que limpia que no veas.

PD: Si vives en zona de muchos mosquitos, le añades un chorrito de amoniaco que limpia que no veas.
- chechuman
- Vicioso del foro
- 16
El agua del radiador también es bueno esperar a las ofertas y te pillas la garrafa de 5 litros al 50% de concentración por 7 euros en el carrefour amarillo limón ejejej

- Laura
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i cl 1994
y ahora llega la pregunta del millón... ¿ se llena sólo el depósito ? jajaja a ver os lo explico:
Resulta que yo sabia que andaba ya corta de líquido y compre el limpia uno de estos que son para diluir con agua... y cuando voy a abrir pa llenarlo....me lo encuentro LLENO, pero LLENO LLENO no un poco jajja casi hasta arriba del todo....y son 4 litros!!!
En fin, que no se ya ni kien fue que me comentó que hay coches que recogen el agua de lluvia!!
que fuerte
Cierto es que toda la semana anterior estuvo lloviendo pero jo´´´r me suena a chino de verdad
A alguien le ha pasado esto? Queda la posibilidad de que me lo haya llenado mi padre pero....rraaaaarrroooo raaarroooo....y el dice q no jaja asi q nu se
Resulta que yo sabia que andaba ya corta de líquido y compre el limpia uno de estos que son para diluir con agua... y cuando voy a abrir pa llenarlo....me lo encuentro LLENO, pero LLENO LLENO no un poco jajja casi hasta arriba del todo....y son 4 litros!!!
En fin, que no se ya ni kien fue que me comentó que hay coches que recogen el agua de lluvia!!

Cierto es que toda la semana anterior estuvo lloviendo pero jo´´´r me suena a chino de verdad

A alguien le ha pasado esto? Queda la posibilidad de que me lo haya llenado mi padre pero....rraaaaarrroooo raaarroooo....y el dice q no jaja asi q nu se
-
- Máster del universo
- 15
de agua de lluvia es imposible que se haya llenado xD asique o tu padre o nunca se te a vaciado jaajaj
- Llargulo
- Toledo adicto
- 16
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
que rancios sois, yo me voy al chino y me pillo 4 limpia cristales "ajax" creo quee es o marca "no te fijes" ajjaajaj y listo, me ahorro cal, olores, y encima me huele como a ron dependiendo de la marca del limpia cristales XD

Surfeando en Asfalto R.I.P.
- a_rebufo
- Posteador Compulsivo
- 15
jeje un Daewoo Kalos...xDpodasetos71 escribió:Hola a_rebufo, ¿que carro tiene tu compadre, para que esté racaneando con lo que cuesta el lavaparabrisas?. Yó uso agua destilada+limpiacristales, porque me cansé del que tienen en la SEAT, porque me atrancó varias veces los difusores y la botella llena de revordes de azulete, así yá más de 4 años y perfecto. Te esperas a pillar un 3X2 y cargas el agua y el limpia por cuatro perras.

joe veo gente que le cabe en el depósito 4 litros?? ami la mitad....supongo que los mkII son de 2 litros? o se lo an cambiao o algo?...

- juancar22
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
pues el mio lleva con agua del grifo toda la vida y no pasa na xd que tiene 19 años ya casi y sin problemas jajajaja pero como e cambiado la luna voy a provar a comprar una garrafa de limpiacristales seguro que noto la diferencia y ya selo tengo que echar siempre xD
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Máster del universo
- 15
los mk2 nose, los mk1 el pre restyling era de 4l y en el restyling pasaron a ser de 3l, por eso me ajencie una del prerestyling y se la puse al mio pero hay que ponerla con cuidado porque queda aprisionada con la botella del liquido de la direccion y si la fuerzas mucho se podria romper
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 14 times
Los mkII son 3 litros el normal sin lavafaros y 5,5 litros con lavafaros.a_rebufo escribió: jeje un Daewoo Kalos...xD
joe veo gente que le cabe en el depósito 4 litros?? ami la mitad....supongo que los mkII son de 2 litros? o se lo an cambiao o algo?...
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
360.000 Km

193.000 Km