Hola a todos, bueno os cuento un poco, hoy el coche no me arrancaba por el tema de batería (estaba K.O) la he cargado y en el camino para ir a pillar una nueva, me doy cuenta de que la aguja desde los 20km/h hasta los 40km/h se mueve de manera iregular como si tuviera parkinson valla xD!!cabe destacar que no tenía ni una gota de gasoil tuve que meterle una garrrafilla para ir a la gasolinera...Ahora le he cambiado la batería y parece que vá a menos pero no sé porque puede ser..ya que al llegar a los 40 vá como la seda, el coche no dá tirones ni nada solo es el detaye de la aguja...
saludos
Aguja se mueve de manera iregular hasta sobrepasar los 40/km
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
Re: Aguja se mueve de manera iregular hasta sobrepasar los 4
por problemas electricos no es porque va por cable.sera que esta empezando a estropearse el cable del cuenta.yo lo tengo peor,desde 20 hasta 60 o 70 km/h me da un meneo que no veas.
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv
Pues igual puede ser porque tenía aire el circuito del gasoil porque ya no lo hace...aunque me preocupa que pueda estar empezando a fastidiarse el cable??dá mucho lío cambiarlo??josempg escribió:por problemas electricos no es porque va por cable.sera que esta empezando a estropearse el cable del cuenta.yo lo tengo peor,desde 20 hasta 60 o 70 km/h me da un meneo que no veas.

- josempg
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
pues no lo se,aun no se lo e cambiado todavia.en el otro tole que tenia cuando le cambiaron el embrague no le pudieron sacar el cable de la caja de cambios y no pudieron sacar la caja.tuvieron que dejarla a un lado para cambiarlo.algun truco tendra.