Llantas 17" en Toledo
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- elbrecha
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: MkI Restyling 99
Llantas 17" en Toledo
Hola,
Probablemente tenga que cambiar neumáticos, así que de camino me estoy planteando cambiar llantas. He visto unas en 17" de segundamano con neumáticos casi nuevos, medidas 205/40/17, pero no se si rozaran... alguien de aquí lleva una llanta en estas medidas en un MkI??? rozan???
Para la Itv pondran pegas seguro,no?? sobre todo cuando de origen llevo unas 14" y me imagino que no seran equivalentes ni de coña.
El Toledo lleva ET35,no?? y de ancho hasta que medida se le puede poner??
salu2
Probablemente tenga que cambiar neumáticos, así que de camino me estoy planteando cambiar llantas. He visto unas en 17" de segundamano con neumáticos casi nuevos, medidas 205/40/17, pero no se si rozaran... alguien de aquí lleva una llanta en estas medidas en un MkI??? rozan???
Para la Itv pondran pegas seguro,no?? sobre todo cuando de origen llevo unas 14" y me imagino que no seran equivalentes ni de coña.
El Toledo lleva ET35,no?? y de ancho hasta que medida se le puede poner??
salu2
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
Re: Llantas 17" en Toledo
puff,que yo sepa el maximo que se le puede poner es 15" con 195/50/15 que son las que tengo yo.aun con el coche cargado y si cojo un baden muy rapido me rozan atras con la suspension de fabrica.no se si 17" sera demasiado aunque creo que e visto alguno por ahi con mas de 15".supongo que tendra que poner suspension y homologar las llantas.no se.
- elbrecha
- Recién llegado
- 14
Para el tema de itv se le ponen las de 14" y listo. Tengo otras vistas en 16 que me gustan mas todavía, a ver que hago al final... porque segun como me levante quiero mantener el toledo hasta que reviente o solo lo quiero de coche provisional hasta que me compre otro...
Si te para la guardia civil te puede multar por no llevar las medidas adecuadas???
Si te para la guardia civil te puede multar por no llevar las medidas adecuadas???
- chechuman
- Vicioso del foro
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
La guardia civil seguro que te multa si son muy cantosas, en la itv mientras las medidas sean equivalentes no te dicen nada, en 17 no creo que exista medida homologada pero 16 si

Si mi navegador es una PSP imagina el resto...

- elbrecha
- Recién llegado
- 14
Chechuman, las llantas de tu avatar son las mismas que yo tengo ahora. Sabes que ET, anchura y medida de neumático tienen?? para ver si me sale la equivalencia con las llantas que tengo miradas.
- chechuman
- Vicioso del foro
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Las de mi avatar? seguro?
esas son 185/60 R14 en aluminio 7 radios si quieres verlas mejor vete al post de la kdd en antequera
yo sólo las había visto en skodas hasta ahora
esas son 185/60 R14 en aluminio 7 radios si quieres verlas mejor vete al post de la kdd en antequera
yo sólo las había visto en skodas hasta ahora

Si mi navegador es una PSP imagina el resto...

- elbrecha
- Recién llegado
- 14
aah no, no son. Son muy parecidas pero no son iguales, de todas formas hare las equivalencias con esas medidas. Muchas gracias!!
- elbrecha
- Recién llegado
- 14
Según eso me paso en un 5% de más del diametro original... ya no es legal,no??
De origen me sale 565, y la que quiero poner en 16 me sale 597
De origen me sale 565, y la que quiero poner en 16 me sale 597
- elbrecha
- Recién llegado
- 14
Estoy buscando por internet y no veo ni un solo toledo con las mismas llantas... A ver si lo limpio este findesemana y ya le hago algunas fotoschechuman escribió:Pero pon fotos!!!
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
me e enterado que se le puede poner 195/45/16 sin problemas de itv ni guardia civil,son equivalentes.
- elbrecha
- Recién llegado
- 14
En esta pagina introduces los datos de tus ruedas y te dice todas las medidas equivalentes:
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/
-
- Máster del universo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
- peter griffin
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI Magnus del 98
Buenas:
Te puedo asegurar que el maximo que le puedes meter es 205 de ancho ,si miras en la presentacion de mi toledo veras los distintos tipos de llantas de 17 que he llevado en mi coche,las de 215 tocan ya las he probado y las de 205 puede que en algun bache cargado te toque en el plastico interior del paso de rueda ,nada importante.
Por lo que se el maximo equivalente es 205 /35 r17" para pasar itv .Tampoco se si te multan ya que a mi no me han parado :risits
Salu2.
Te puedo asegurar que el maximo que le puedes meter es 205 de ancho ,si miras en la presentacion de mi toledo veras los distintos tipos de llantas de 17 que he llevado en mi coche,las de 215 tocan ya las he probado y las de 205 puede que en algun bache cargado te toque en el plastico interior del paso de rueda ,nada importante.
Por lo que se el maximo equivalente es 205 /35 r17" para pasar itv .Tampoco se si te multan ya que a mi no me han parado :risits
Salu2.