ayuda con el cuadalimetro toledo 90cv ahu(fotos)areglado

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
ruben
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97

ayuda con el cuadalimetro toledo 90cv ahu(fotos)areglado

Mensaje por ruben »

hola compañeros,estava mirando por aqui los problemas de la perdida de potencia y como yo tengo el mismo problema aveces he decidido resolverlo con vuestra ayuda.lo que me pasa a mi es que algunas veses asi como anda normal dandole caña a4ta o a 5ta por un tempo alrededor de 2800 3000rev. se corta y no acelera mas,si lo receteo se aregla pero por un periodo muy corto y otras veses al arrancar lo cuando salgo por la autopista no le pasa nada acelera bastante bien y no entra en limp mode.lo primero que he mirado es el cuadalimetro y lo que me he dado cuenta es que ho es el mismo como lo he visto por aqui ahy donde va el conector no hay dos tornillos para poder cambiar lo,es pierburg.mi pregunta es que tengo que cambiar el cacharo entero que vale alrededor de 300euros.claro yo me hacia mis quentas para comprar la parte esa que dicen que es compatible de mercedes con la ref.6110940048 y e visto que no es igual.que ago
Imagen
[URL=http://img811.imageshack.us
Imagen
Última edición por ruben el 02 Dic 2010 23:06, editado 4 veces en total.
ruben
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97

Re: ayuda con el cuadalimetro toledo 90cv ahu

Mensaje por ruben »

bueno son iguales estos dos cuadalimetros pierburg-7.18221.51.0 y bosch-0986284001 aver si alguin me lo puede decir por aqui ... .he hablado aqui con un taller y me dijeron que no puedo montar un bosch,y yo eso no me lo creo mucho............bueno despues de varios dias he recibido un email de venta autorecambio y nme dicen que es ugual
Responder