Nivel Aceite Toledo mk1

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
thesniffer
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: mk1 1994

Nivel Aceite Toledo mk1

Mensaje por thesniffer »

No sabia donde poner el post, asi que moverlo si no va aqui.

Bien, la duda es la siguiente. Tengo en la puerta ya mi seat toledo, es un mk1 del 93, de 88 Cv, el motor RP, 1.8 INY (inyeccion). Bien, he ido a mirar el aceite que tenia, porque recien lo he cogido, pero resulta que al sacar la varilla se cayó un trozo de plastico que tenia esta, no se si la varilla o el tubo donde va la varilla. El problema es que no se si el trozo de plástico ese que tenia hacia de tope, porque al mirarle el aceite me marca por encima de lo recomendado, y no creo que el que lo tenia antes lo tubiera tan alto, esta casi un dedo por encima.

Bueno, lo que queria es pedir amablemente que alguien sacara una foto de esa parte del motor, es decir de la varilla del aceite y del tubo donde va metida, para contrastarala con el mio.

Es que lo bueno seria tener otro coche al lado y comprobarlo, pero no hay ninguno cerca de ningun vecino y paso de arrancar el coche, a ver si lo voy a reventar, aunque en principio los daños serian leves.

No se si me habeis entendido, porque me lio explicando las cosas un monton. Ahora si puedo le hago una foto a mi varilla del aceite y os marco donde creo que se le ha caido el plástico que hacia de tope.
Moverano
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Re: Nivel Aceite Toledo mk1

Mensaje por Moverano »

Te refieres a esto:
Imagen
Yo la tenía rota y le puse cinta aislate, algo si que se movía ya que no ofrecía la misma presión que una nueva.

No me costó mucho la pieza
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
thesniffer
Novato en el foro
15

Mensaje por thesniffer »

Bueno, ya saque las fotos, busque por el suelo a ver si veia algo y encontre los troz de plastico que faltan, de todos modos esta un poco alta el aceite, se los puse provisionalmente para mirar el verdadero nivel jeje.

Aqui los trozos que encontre.
Imagen

Aqui, la foto del motor, se ve claramente que al meter la varilla esta va a quedar mas abajo, no??

Imagen

Aqui la varilla:
Imagen

El nivel de aceite que me mide antes de poner los plásticos, es decir, cuando entra hasta abajo del todo.

Imagen

Bueno, que les pareces, es eso lo que le falta no?
m6731nn
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666

Mensaje por m6731nn »

Vete a la seat y ponle lo que te han enseñado, vale poco y se pone bastante bien, el trozo viejo lo tendras que quitar a presion o rompiendo lo que queda, porque halla caido algo dentro no pasa nada en el siguiente cambio de aceite saldra, no pasa porque la bomba lleva un filtrillo que impide que entre en el circuito, por lo tanto no te preocupes porque aunque lo enganche el cigueñal lo hara polvo ya que es plastico y no pasara nada.
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
ImagenImagen
thesniffer
Novato en el foro
15

Mensaje por thesniffer »

Muchas Gracias, lo he mirado, sale menos de 5€, lo que no se si el plastico que tengo que quitar es el de la varilla, o el del motor, o ambos, pero bueno, cuando lo compre lo vere jeje.

Muchas gracias! Mañana voy a ver si lo tienen, que supongo que si

EDITOOOOOOO

Me ha costao 3 pavos jeje, algun dia se lo coloco jajaja. Gracias, podeis cerrar esto ya si quereis
thesniffer
Novato en el foro
15

Mensaje por thesniffer »

bueeeeeeno, pos ya esta, no se si lo he hecho bien, he tenido que romper el trozo que quedaba de plastico en don de se mete la varilla y luego otro trozo que habia en la varilla, por lo que la pieza la he encajado en la varilla al quitar una cosa roja que tenia y ya esta, no se si habia que dejarla, no creo porque no encajaba, bueno, ahora me marca bien el aceite, al menos eso espero...si no estamos jodidos
m6731nn
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666

Mensaje por m6731nn »

Pue sya esta si eso es muy sencillo, sin problemas mientras te ajuste bien
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
ImagenImagen
Hephestos
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

Perfecto pues, a mí también me pasó y el recambio era de un naranja bien chillón jajaja
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Responder