el coche vibra en exceso mk1 1l
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
el coche vibra en exceso mk1 1l
tengo un toledo cl del 92,cuando estoy conduciendo noto desde hace unos dias que el coche como si ´botara´ es decir que hace mucho ruido en las zona de las ruedas y acabo de poner nitrogeno en las ruedas hace dos semanas e iba perfectamente.Un saludo
-
- Posteador Compulsivo
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000
Re: el coche vibra en exceso
Podria ser cosa de que el problema sea de las ruedas, revisalas a ver si encuentras algo anormal, en la banda de rodadura, flancos, etc.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97
podria ser de qualqer cosa de las ruedas,de rotulas, de llanta doblada,hasta de los suportes del motor, a mi me pasava igual y he tenido que cambiar (no estoy muy seguro de los nombres exactos de las piezas)la rotula de suspencion ,la de direccion y los suportes del motor, todo eso por haver conducido mas de 10mil kilometros con una llanta un pelin doblada.yo empezaria por las ruedas
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994
no abras pasado las ruedas de atras a delante , si las tenias hace mucho tiempo las ruedas se saltean, alza el coche y muebe la rueda de derecha a izquierda y de ariba a bajo sis girarla claro pequeños toques si se mueve tienes olgura en las manguetas por eso vibra si no es de ruedas o llantas