Bateria esgotada por ekipo de audio?¿?¿?¿

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
chusiño
Participativo
16
Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93

Bateria esgotada por ekipo de audio?¿?¿?¿

Mensaje por chusiño »

weno esto ya me ha pasado mas de una vez de hay q pida consejo, pues resulta q un dia me quede sobado delante de casa en el coche, a las 3 de la tarde con la musica puesta a todo volumen (digamos q la noche anterior no dormi y estaba provando musica nueva y con el calorcito del sol y despues de comer vamos), pues fue 30 min aprox, y nada voy pa arrancar el coche y sin bateria, de hay dije weno a toda plana si sumamos, 2 altavoces de 300W, los otros 2 de 175W y otros 2 de 90W pues dije igual consume de mas.

Y nada resulta q el otro dia mientras aspiraba lo puse a medio-bajo volumen otra media hora y otra vez sin bateria, y no se si es del ekipo de audio q traga de mas o de la bateria q se muere
Imagen
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 14 times

Re: Bateria esgotada por ekipo de audio?¿?¿?¿

Mensaje por jdaguilar »

Pueden ser ambas cosas. Indudablemente el equipo que llevas consume más que el de serie y lo mismo la batería la tienes un poco tocada con lo cual con el coche parado se puede descargar con poco esfuerzo que haga.
chusiño
Participativo
16

Mensaje por chusiño »

y no hay nada q pueda hacer pa solventar el problema?
Imagen
mustek800
Aprendiz
16
Versión y año de tu Toledo: Magnus tdi 110 '97

Mensaje por mustek800 »

Hola Chusiño comprueba la bateria, si es sin mantenimiento y no tiene tapones te sera dificil , entonces mira la fecha si pasa de 4 años y ya ha tenido varias descargas esta jodida, en tiendas de coches o centros comerciales tienes el comprobador barato pero que funciona.
Por la potencia que comentas no tienes tanto consumo para que baje tanto, te pongo el ejemplo de lo que tengo en la autocaravana, con una bateria como la del toto tengo la tele, el tdt, ventilador de la calefaccion, luces , y sobre todo una media de 17 horas el ventilador de la calefacción, y por la mañana no esta baja, pero sin embargo la que le quite de 5 años me daba 11 v pero no tenia suficiente carga ni para encender la tele, por lo que la cambie y ahora es lo que te comento mejor.
Primero mirate lo del comprobador y te ayudara mucho.
Saludos
Imagen
speedter
Aprendiz
16
Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1L

Mensaje por speedter »

pillate un cargador de baterias, no hace falta que sea gran cosa, con eso podras sacar algo mas de provecho a la bateria, yo tengo uno y cuando hago algo como lo q tu haces le meto una carga y listo
dani87
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi Sport AFN 96

Mensaje por dani87 »

lo peor k te puede pasar esk se te comuniquen las celdas interiores de la bateria, eso kiere decir k estaria para tirar y tendrias k arrancar el coche siempre con pinzas. asi k lo k seguramente te pase esk la tengas descargada, cargala y mirate las escobillas del alternador por si acaso.

Saludos!
chusiño
Participativo
16

Mensaje por chusiño »

gracias chicos me da que la bateria se me muere asiq tocara remplazarla
Imagen
Responder