jajaj vale pues el que tiene el capuchon de goma negro que esta en la foto que tiene hephestos el que esta puesto en la pieza plastica blanca con una llabe 20 por lo menos xD sera el sensosr creo recordar que no es muy caro unos 17 o 20 € pero si puedes hacer que alguien te deje uno antes para probarlo te quitas de dudas para no cambiarlo por cambiar
este es aspecto que tiene una vez fuera que yo lo cambie el verano pasado
ya ves que no tienen nada raro asique sacalo sin miedo pero siempre con el contacto y todo apagao para que el coche no se entere que as tocado nada
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
es de los que estan encima del filtro del aceite el pequeño que no tiene capuxon de goma en mis fotografias seria el de la izquierda mira en tu coxe en que sitio esta
solucionado era un cable verde que no estaba conectado,una cosa a vosotros cuanto es la temperatura que os coge el aceite?a mi me ha llegado a 108 bajaba a 104 y volvia a subir,el mecanico me ha dicho que el coche sale mucho humo del tubo de escape que el coche quema el aceite,mi duda es esta
si el coche quema el aceite como bien dice(parece ser que dice la verdad porque huele a aceite quemado) que es lo que debo arreglar?saco culata y la llevo a la rectificadora?
o es por parte de los pistones y de los aros que esten mal?
Si dispones de la herramienta necesaria quitala y la mandas a poner los retenes de las valvulas que casi seguro que es de hay el consumo, o bien le añades aceite cuando veas que le falta. Tú veras, segun tengas el bolsillo.