Nuevo en el foro!!

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Manazas exprimental
11
Versión y año de tu Toledo: mk1 1992 1.8 i

Nuevo en el foro!!

Mensaje por Manazas exprimental »

Hola muy buenas a todos y los que me podáis ayudar se agradecerá. Hace unos meses nos hicimos con un mk1 que cariñosamente le llamamos troncomovil (con el desglose de averías lo entenderéis) y que solo tuvo un dueño que desgraciadamente lo modifico en el aspecto eléctrico demasiado para mi gusto y que con ello tengo demasiados cables pelados por todo el coche que daría para un post entero, y en otro lugar esta el aspecto de su antigüedad dado que el pobre lleva desde el 92 rodando por nuestras carreteras y la edad va haciendo su mella en el...

A si que pido algo de ayuda para solventar ciertos problemas que tiene y os ire comentando pero el que mas me preocupa es al arrancar (cuando le da la gana pero suele ser frecuente) el motor arranca bien pero a los dos segundos se le cae el ralenti y empieza a dar trompicones hasta que depende el momento se para o continua pero dando golpes y cuando cesan los trompicones va como la seda sube a las 6000 sin fallos y demas podeis darme solucion al respecto?
zoserone
Administrador del Sitio
16
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: Nuevo en el foro!!

Mensaje por zoserone »

Hola.

Bienvenido al foro. Te muevo el mensaje a electricidad, creo que estará mejor en ese subforo.

Un saludo.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Responder