Desde hace tiempo me a empezado a fallar las luces de cortesia, como que no me reconociera que las puertas estan abiertas, si no meto la llave y le doy al contacto se me cierra, ni me luce el plafon del techo ni las de las puertas, e andado leyendo varios post y comentais que todos esos fallos vienen del sensor de la cerradura que se estropea o se foguea, e probado a hechar limpia contactos por la cerradura y nada, si le doy unos golpes a la puerta por fuera puedo tener la suerte de que vaya la luz, simplemente preguntaros si podria ser ese contactor el que me este dando todos esos problemas, tengo un Toledo del 2002 TDI 1.9.
Si es esta la averia, prodria encontrar el contactor en una tienda de electronica o necesito recambio original, gracias.
Fallo en las luces interiores
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- Karpy
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI, 2002
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8602
- Been thanked: 1 time
-
- 13
- Versión y año de tu Toledo: toledo tdi año 2001
Re: Fallo en las luces interiores
Tengoelmismo problema con mi seat toledo: Desde hace tiempo me a empezado a fallar las luces de cortesia, como que no me reconociera que las puertas estan abiertas, si no meto la llave y le doy al contacto se me cierra, ni me luce el plafon del techo ni las de las puertas, e andado leyendo varios post y comentais que todos esos fallos vienen del sensor de la cerradura que se estropea o se foguea, e probado a hechar limpia contactos por la cerradura y nada, si le doy unos golpes a la puerta por fuera puedo tener la suerte de que vaya la luz, simplemente preguntaros si podria ser ese contactor el que me este dando todos esos problemas, tengo un Toledo del 2002 TDI 1.9.
Si es esta la averia, prodria encontrar el contactor en una tienda de electronica o necesito recambio original? podrian decirme donde esta el sensor? o es el temporizador? y si es asi donde puede estar el temporizador? gracias.-
Si es esta la averia, prodria encontrar el contactor en una tienda de electronica o necesito recambio original? podrian decirme donde esta el sensor? o es el temporizador? y si es asi donde puede estar el temporizador? gracias.-