que os parecen los colectores iresa toledo 1l 2.0 gt
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
que os parecen los colectores iresa toledo 1l 2.0 gt
e pensado poner el tubo de escape desde colectores que os parecen los iresa y que medida de caña pondriais para ganar algo mas de potencia.
- skainet
- Vicioso del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
Re: que os parecen los colectores iresa toledo 1l 2.0 gt
ya sabia yo ke algo iba a caer jejeje ,no te lo dije ayer????
por lo ke comentas de los iresa,siempre he oido ke ban muy bien ,eso si el precio es algo picante,ten en cuenta ke entre colectores ,supresor de catalizador,y el resto de tramo ,mas el silencioso final se te va a ir mas de 1000€ ,y por el tema de potencia no esperes mas de 10-12cv y ten en cuenta ke principalmente es el catalizador el ke ya te va a dar esos 5-6 cv .
el problema de las lineas completas es acertar con sus componentes,porke komo no atines empiezas con problemas de falta de bajos ,ke le cueste recuperar en marchas altas ,t ke necesites tirar de revoluciones y eso se traduce en consumo y mucho ruido .
yo sinceramente no me meteria en tema de linea completa,si kieres un poco de mejora en cuanto a ruido y algo de prestaciones ,me plantearia un supresor de catalizador de fk mismo ke no sale por mas de 50-60€ y tiene su rosca para la sonda lambda,y un silencioso final para ganar algo de sonido y ke retenga un poco menos ,y no me meteria en mas,como mucho el 2º silencioso,el ke hace la L antes del puente trasero ,en fk tambien venden un supresor especifico y si no recuerdo mal sale por unos 40€ ,no estoy muy puesto en este tema ,pero ya sabes donde localizarme por si tienes alguna duda ,entre los 2 algo sacaremos en claro jeje.
por lo ke comentas de los iresa,siempre he oido ke ban muy bien ,eso si el precio es algo picante,ten en cuenta ke entre colectores ,supresor de catalizador,y el resto de tramo ,mas el silencioso final se te va a ir mas de 1000€ ,y por el tema de potencia no esperes mas de 10-12cv y ten en cuenta ke principalmente es el catalizador el ke ya te va a dar esos 5-6 cv .
el problema de las lineas completas es acertar con sus componentes,porke komo no atines empiezas con problemas de falta de bajos ,ke le cueste recuperar en marchas altas ,t ke necesites tirar de revoluciones y eso se traduce en consumo y mucho ruido .
yo sinceramente no me meteria en tema de linea completa,si kieres un poco de mejora en cuanto a ruido y algo de prestaciones ,me plantearia un supresor de catalizador de fk mismo ke no sale por mas de 50-60€ y tiene su rosca para la sonda lambda,y un silencioso final para ganar algo de sonido y ke retenga un poco menos ,y no me meteria en mas,como mucho el 2º silencioso,el ke hace la L antes del puente trasero ,en fk tambien venden un supresor especifico y si no recuerdo mal sale por unos 40€ ,no estoy muy puesto en este tema ,pero ya sabes donde localizarme por si tienes alguna duda ,entre los 2 algo sacaremos en claro jeje.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
yo no kiero ruido tio ruido es paron .kiero potencia un poko mas pero sin gastRme mucho q paso de reventarme la primi jajajaja.lo mismo me lanzo el sabado q viene a la cumbre haver q me dicen ya t aviso.
- skainet
- Vicioso del foro
- 12
yo en la cumbre le monte directa desde el katalizador y sonaba ke flipas(al astra dti ke tenia) y eso ke era diesel ,si te decides por la cumbre avisame y kedamos ,eso si tendras ke pedir hora antes no sea ke no te lo puedan hacer ese mismo dia
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
ya yo al saxo se lo puse hay y no veas como petardeaba ya preguntare haver
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Sabeis que cambiaron de dirección. Ahora estan por la maquinista.
Hombreeeee!!! darme un toque que nos veamos los 3 jinetes jajajajaja.
Hombreeeee!!! darme un toque que nos veamos los 3 jinetes jajajajaja.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
no lo sabia tio a pues cuando baje te lo aviso por aki que tengo planes para mi toledo jejeje voy a la caza de unos bakets para ponerlo para circuito jejejeje se a convertido en mi juguete ya me pillo la furgo nueva y este para cuando me de por correr me lo guardo q no pide de comer y entrego un sxi de plan pibe que me lo an regalado i esta petaisimo jajajaja
- skainet
- Vicioso del foro
- 12
ke me dices Raul?? una furgo?? ke callao te lo tenias,haber si me cuentas un poco sobre el tema.
por lo de los asientos ,mirate la pagina de FK ,hay asientos a precios muy interesantes.
aaa y lo de cumbre es asi ,se cambiaron hace unos 3 años mas o menos ,ahora estan cerca de la salida de potosi,ya sabes ,el dia ke bajes telefonazo al canto ok
por lo de los asientos ,mirate la pagina de FK ,hay asientos a precios muy interesantes.
aaa y lo de cumbre es asi ,se cambiaron hace unos 3 años mas o menos ,ahora estan cerca de la salida de potosi,ya sabes ,el dia ke bajes telefonazo al canto ok
-
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
busca bakets por ahi que son algunos bastante economicos, en cuanto a la furgo, sigo esperando que me pites y me la enseñes soooo................me callo.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
si aun no la tengo como no t enseñe es catalogo de opel jejeje.y los bakets los kiero nuevos a q no t e dicho q me toko la primi tete jajaja hacerte 5 jajajaja 3852 pavos jejejejeA.RODRÍGUEZ escribió:busca bakets por ahi que son algunos bastante economicos, en cuanto a la furgo, sigo esperando que me pites y me la enseñes soooo................me callo.
- skainet
- Vicioso del foro
- 12
eso no se dice Raul ,ya sabes ke el dinero es como los donetes jajaja
porcierto respecto a los bakets le echaste un ojo a la pagina ke te dije de fk?? los hay por muy buen precio
porcierto respecto a los bakets le echaste un ojo a la pagina ke te dije de fk?? los hay por muy buen precio
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
si tio los mire y estan muy bien de precio.pero me a dicho mi hermano que me losva a mirar en marruecos q salen mas baratos .ya q ellos bajan mucho con el camion .y si me puedo pillar unos bakets de piel a 4 euros tio .no tengo prisa.
- skainet
- Vicioso del foro
- 12
oye pues mantenme informado sobre los bakets,segun el precio podria ser un detalle ,y mas si como dices son en piel ,los pillo negros y a juego con el resto de la tapiceria jeje