Hola a todos,
Tengo un Toledo TDI 110cv del 2001 modelo Signa, lo tengo desde hace un año y bueno le ha salido alguna cosilla que ya esta arreglada, pero muy contento en general.
El tema es que el asiento del conductor la espuma esta algo blanda y no resulta muy cómodo en viajes largos, he pensado que como el asiento del copiloto está impecable en todo, pues si seria posible hacer un cambio y poner ese asiento por el del conductor y el del conductor al copiloto. Nos se si las guías o raíles son las mismas, yo echando un vistazo rápido me a dado la impresión de que todo es igual en un asiento y otro. Sabéis si es posible hacerlo de forma sencilla, ósea quitar y poner, sin arreglos.
También si sabéis donde poner un Tempomat de la forma mas económica, he visto en internet que un particular te lo pone por 175€ y quisiera saber si sabéis de alguien que lo haga mas barato. La SEAT creo que cobra 200€ por ponerlo así que no se que hacer.
Pues eso es todo de momento.
Muchas gracias.
Poner Tempomat, cambio de asientos copilotoxconductor.
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV 2001
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 14 times
Re: Poner Tempomat, cambio de asientos copilotoxconductor.
Los asientos no se pueden intercambiar uno por otro, no son idénticos en primer lugar los airbags quedarían en el cantro y no en los laterales y la palanca de regulación de altura quedaría encerrada en el interior, vamos una guarrada.
Lo que sí se puede hacer es cambiar el tapizado y espuma de la parte del asiento de uno a otro porque son iguales, las de los respaldos no por el airbag.
Sobre el tempomat, lo puedes hacer tú mismo compras el kit en la Seat y viene con manual de instrucciones, lo único que quedaría es activarlo; no obstante si podes de donde eres alguien te podría recomendar algún taller o manitas que lo haga.
Lo que sí se puede hacer es cambiar el tapizado y espuma de la parte del asiento de uno a otro porque son iguales, las de los respaldos no por el airbag.
Sobre el tempomat, lo puedes hacer tú mismo compras el kit en la Seat y viene con manual de instrucciones, lo único que quedaría es activarlo; no obstante si podes de donde eres alguien te podría recomendar algún taller o manitas que lo haga.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km

Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km

Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km

- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Re: Poner Tempomat, cambio de asientos copilotoxconductor.
Ten en cuenta también el enganche del cinturon de seguridad que quedaria en el lado de la puerta (si es que no se puede cambiar claro).