boton luneta termica

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
robertinho
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: stella 2002

boton luneta termica

Mensaje por robertinho »

Hola,he estado buscando por aqui lo que pasa q no lo encuentro.Creo que han comentado en alguna ocasion que el boton de desempañar la luneta trasera,en algunos modelos lo traen que le aprietas y al de no se cuantos segundos se apaga solo.Yo el que tengo actualmente en mi toledo del 2002,le das y lo tienes que apagar cuando te acuerdas,o sea dentro de un buen rato.Me gustaria ponerle ese que dicen que le aprietas y se apaga solo al de un tiempo.Ando todos los dias por el desguace y me gustaria saber que modelos de coche los montan para ver si lo puedo comprar y ponersolo,y si es muy complicado sacar dicho boton,ya sabeis por si me lo puedo echar al bolsillo,jajajajaja.Un saludo y gracias por todo
Becker
Toledo adicto
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)

Re: boton luneta termica

Mensaje por Becker »

en la sección de bricos tienes un brico de ese botón, te pongo el enlace a ver si te sirve de ayuda.
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =12&t=6268
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 341.127 Km.
Imagen
robertinho
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: stella 2002

Mensaje por robertinho »

Ya he visto elenlace compañero,pero quisiera saber quecoches montan ese pulsador,para ver si tengo opcion de encontrarlo en el desguace,ya que por motivos de trabajo,estoy casi todos los dias hay metido.Una vez hicieron referencia a ello,creo que eran los leon ultimos,o los A3 pero no estoy muy seguro.A ver si algun alma caritativa me dice que modelo de coche los monta,gracias y un saludo.
Hephestos
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

Compañero, lo única respuesta que te pueden dar es "algunos", no hay una serie, unos años o un acabado que lo lleve siempre.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 14 times

Mensaje por jdaguilar »

Si trapicheas bastante, creo que los últimos leones lo llevan, pero la diferencia es muy sencilla si pulsas hasta el fondo y el botón se queda metido dentro es el interruptor normal y corriente, pero si vuelve a su posición original es el pulsador que buscas, salvo que esté averiado y no haga el enclavamiento correctamente.

Luego es tan sencillo como quitar uno y poner el otro no se necesita ninguna modificación.
maga
Participativo
13
Versión y año de tu Toledo: ex mkII ahf

Mensaje por maga »

Bueno,pero aunque no se sepa exactamente los años en los que venia de serie,al menos se podria decir la lista de modelos en los que buscar,se supone que lo traian los toledo,leon y a3 no? alguno modelo mas que lo llevara?
Toledo AHF Vendido con mas de 263.000 km
Arosa 1.0 Mi pequeña pitufina
Un Golfito V de vez en cuando
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 14 times

Mensaje por jdaguilar »

Por un lado, todos los interruptores/pulsadores de los vehículos de la misma época son eléctricamente iguales, en lo que al cuerpo se refiere pero el frontal o parte vista cambian dependiendo de la forma del salpicadero donde se montan.

Los de Octavia I, Golf IV y Bora similar, Passat (va en posición vertical pero el mecanismo es el mismo), A3 (el frontal es triangular en vez de cuadrado pero lo mismo de antes) y León y Toledo son compatibles y quizás de alguno más que se me olvide, pero salvo los de León y Toledo habría que quitar el frontal y cambiarlo por el nuestro; incluso los Toledos los hay de botón largo los más antiguos y de botón corto los más modernos.

Sobre la forma de buscar ya la dije antes, se pulsa y si se queda hundido es el interruptor de toda la vida y si vuelve a su posición original es el pulsador; se tarda segundos en comprobarlo creo yo que es más fácil seguir esa regla que buscar modelos de un año concreto.
maga
Participativo
13
Versión y año de tu Toledo: ex mkII ahf

Mensaje por maga »

Si si,si la forma de comprobar que tipo de boton es,es la mas sencilla del mundo,yo lo decia para aumentar las opciones de modelos,pero por lo que parece hay que reducir al leon y toledo,con suerte y paciencia aparecera alguno :lol:
Toledo AHF Vendido con mas de 263.000 km
Arosa 1.0 Mi pequeña pitufina
Un Golfito V de vez en cuando
Responder