hola muy buenas, vereis tengo un toledo mk1 1.9 tdi magnus y resulta que hoy cuando iba en marcha he empezado a escuchar un clac,clac y me he dado cuenta de que es el cuentakilometros, pero no el que te marca los kilometros totales del coche si no el de abajo que te va contando los metros y creo k se puede poner a cero.
pues resulta que hace el clac cuando kiere girar el numero, es como si se hubiese quedado pillado, la verdad que no me molestaria si no fuese por el dichoso ruido, ya que no uso ese cuentakilometros (ni lo miro).
al llegar a casa he pensado fomas de poder arreglarlo sin tener que sacar el cuadro y he pensado en ponerlo a cero a ver si se desatasca pero no se como se hace, otra forma que he pensado es en ir marcha atras un poco para ver si retrocede el cuentakilometros y se arregla.
a ver si me podeis ayudar o darme alguna otra idea.
muchas gracias
fallo en el cuentakilometros
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- Hephestos
- Moderador
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: fallo en el cuentakilometros
Pues se pone a cero apretando el pivote que sale del cuadro, justo debajo de ese mismo cuentaquilómetros.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: toledo IIM 2000
Re: fallo en el cuentakilometros
una vez en un ibiza del 94 vi ese mismo problema y si va igual que creo que es lo mas seguro te tocara desmontarlo