desmontar bandeja trasera con la cortina
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: stella 2002
desmontar bandeja trasera con la cortina
Hola ,llevo tiempo pensando en poner la bandeja trasera que viene con una cortina enrollable,puesto que mi toledo stella no la trae,pero en cambio si que trae los enganches de la parte de arriba.El caso es que hoy he estado en un desguace y habia un toledo bastante pelado,pero una de las cosas que aun le quedaban era la bandeja trasera con su cortina,que por cierto bajaba y subia bastante bien.Mi pregunta es que si alguien sabe como sale,por que he estado un rato enredando y no he dado con la tecla.Si miras por abajo lo unico que se ve es la chapa,y me ha parecido ver que hay que quitar cinturones para poder sacarla.Se podra tambien sacar solo lo que es la cortina ???? aunque luego no creo que valga por que la bandeja debe de tener una mueca donde apoya no ???? A ver si alguien me podria decir como va el tema o si sabeis de alguna otra de algun otro modelo que le valga,muchas gracias y adios.
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 14 times
Re: desmontar bandeja trasera con la cortina
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km

Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km

Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km

-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: stella 2002
Re: desmontar bandeja trasera con la cortina
Gracias,ya quite la otra sin problemas y despues de limpiar bien la que compre en el desguace,con amoniaco y espuma limpiatapicerias,la deje secar y tambien la puse sin ningun tipo de complicacion.Bastante facil la verdad,y ademas la que compre en el desguace y que es mas clara que la antigua,me queda bastante bien ya que hace juego con los reposacabezas traseros,cosa que yo habia pensado en tapizarla,por que pensaba que no quedaria bien,menos mal que no lo hize,jajajaja.Gracias por todo.
.
.