problemas parrot ck 3100

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
robertinho
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: stella 2002

problemas parrot ck 3100

Mensaje por robertinho »

Hola ,expongo el caso aqui para ver si los entendidos en el tema me pueden ayudar.Instale en mi toledo el parrot ck3100 y antes cuando tenia el nokia 5800 xprees music,me funcionaba sin problemas,pero ahora al comprar un sony ericson xperia neo V,me hace una cosa muy rara.El problema es que si quiero llamar no me deja:me explico, si voy a la agenda del parrot y le doy a llamar a cualquier contacto,me sale un ruido raro y no me realiza la llamada,pero en cambio si voy al movil directamente y le doy a la tecla verde del movil,realiza la llamada perfectamente,o sea que dando al movil si llama pero si voy al parrot,busco en la agenda no me deja llamar,La cosa es que si me llaman a mi, tambien se hace sin problemas y se escucha a traves del parrot.A ver si alguien que le haya pasado lo mismo me puede ayudar por que estoy bastante mosca con el tema.Un amigo me dijo que habia que actulizarlo pero no se como se hace. Gracias de antemano por la ayuda,chao
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 14 times

Re: problemas parrot ck 3100

Mensaje por jdaguilar »

Sí, en principio habría que actualizarlo. No lo he hecho nunca ya que yo tengo un movil prehistórico pero básicamente necesitas un portatil con un USB con bluetooth y seguir las indicaciones de la web de Parrot:

http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente ... 3300ck3500
josempg
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817

Re: problemas parrot ck 3100

Mensaje por josempg »

es como te dice jdaguilar,tienes que actualizar el parrot para que te detecte bien el telefono,a mi me paso algo parecido en mi mki9000 y al actualizarlo se fue el problema.
Imagen
MK1 TDI MAGNUS 90CV 1998
Responder