Hola muy buenas a todos, tengo un problema con el porton trasero de mi seat toledo año 2003, resulta que el otro dia abro manualmente porque el cierre centralizado me abre todas la puertas menos el maletero entonces lo tengo que hacer manualmente, pues bien lo cerre y cuando llego a casa y voy a abrirlo,cual es mi sorpresa que no me abria me hacia el giro del bombim pero la maneta estaba muy suelta, he leido comentarios de que podia ser las varillas que se sueltan de las bolas pero no, entre por dentro lo abri y mi sorpresa era que la parte de dentro de la maneta( tirador), que engancha una de las varillas que es de calamina estaba partida, mi pregunta es puedo comprar en un desguace solo la maneta del tirador?
o donde lo puedo comprar? a ver si hay algun manual de desmontarlo? se que lleva dos tornillos, no se si quitandolos sale entero o hay que desmontar algo mas, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada, a ver si me pueden ayudar gracias y saludos.
Problema maneta porton trasero.
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Participativo
- 16
- Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001
Re: Problema maneta porton trasero.
Hola si las suelen tener en los desguaces y no es complicado cambiarla,efectivamente es como dices tu de los dos tornillos,te aconsejo que cuando pongas la otra que le des un poco de grasa
Y manten informado de si la solucion
Y manten informado de si la solucion
-
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1900 110cv 2003
- Been thanked: 1 time
Re: Problema maneta porton trasero.
Bueno en primer lugar gracias lv36 por responderme, pues ya tengo que decir problema resuelto, fuí a una chatarrería compre una maneta la cambié y listo 15 euros me salió, y sólo era quitar los dos tornillos y ponerles los alambres donde van las bolas un saludo.