Hola,tengo una duda que en 11 años que tengo el coche no me he dado cuenta,es lo siguiente,entre los reles 53 y 100 hay un hueco para otro rele,me ha dado por mirar y llega corriente,ahora viene mi duda no se si en alguna ocasion habia un rele o nunca lo ha habido y que controlaria o controla ese rele,
Digo que es el rele 18 pues mirando por la red he visto una foto con los tres reles en linea pero no especifica para que es,haber si alguien lo sabe , mi coche es el acabado Stella basico
Gracias
SOBRE RELE 18
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Re: SOBRE RELE 18
Si no estoy equivocado, creo que esta relacionado con temas de ABS pero tampoco te puedo dar mas información.
A ver si otros compañeros nos iluminan.
-
- Participativo
- 16
- Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001
Re: SOBRE RELE 18
Hola,la verdad es que no se de que puede ser,de momento el IBAESE jeejej me funciona,no se si sera de alguna preinstalacion de algo que se pueda pònerslepmoon escribió:Si no estoy equivocado, creo que esta relacionado con temas de ABS pero tampoco te puedo dar mas información.
De lo otro todavia no he hecho nada esta semana para bien o para mal te digo algo,esta semana es la decisiva para hacerlo,por que no puedo dejarlo para septiembre que empiezo 2º de carroceria y no voy a tener mucho tiempo