Duda sobre opcionar el coche....

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
clk
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 110cv 2000

Duda sobre opcionar el coche....

Mensaje por clk »

Hola!!

Me surge una duda, leí hace poco que iban a sacar una normativa nueva que se trataba de que cualquier modificación, ya sean llantas, guardabarros , etc... " Todo" se tiene que homologar ¿esto es asi :sorpresa ??? en mi caso solo quiero ponerle a mi Toledo TDI 1.9 110CV del año 99 el parachoques delantero del FR ( que creo que no se tiene que modificar) ponerle las taloneras y cambiar el interior, tengo que homologar estos cambios?

Grácias a todos.

Saludos
Killer_SFC
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Seat

Re: Duda sobre opcionar el coche....

Mensaje por Killer_SFC »

Esa normativa está ya, salió hace un año más o menos, la verdad es que problemas lo podrías tener en la itv, pero vamos yo he pasado dos itv con mi toledo 110cv y el paragolpe delantero fr y alerón... y no me han dicho nada, depende quien te toque...
Mi interior también está cambiado, en esta última itv no me lo querían pasar por que decían que no eran originales los asientos... en fin al final pasó.
Si te quieres "arriesgar" montalos y pasa itv, pueden que no te digan nada, sino pues tendras que buscar certificado de montaje y homologación.

Respecto a la guardia o policía, ningún problema.

Cualquier duda ponla por aquí.

Saludos
clk
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 110cv 2000

Re: Duda sobre opcionar el coche....

Mensaje por clk »

gracias Killer_SFC la verdad , ahora viendo el tema creo que me quedare sin hacerle nada al coche solo mejorar el interior y llevarlo a l pintor por aquello de las rayaduras y bollos que te hacen en los parkins del carrefur.

PD: Con esto veo que se han cargado tiendas dedicadas al tema, una lástima..

Saludos
Responder