fallo en motor mk1 gasolina
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
fallo en motor mk1 gasolina
cuando llego a un semaforo y piso el embrague para detener el coche el ralenti, la aguja del cuentarrevoluciones baja hasta casi pararse el motor y despues vuelve a la normalidad?? y debes en cuando me falla al acelerarlo en parado, pero cuando anda el coche no me da tirones??? que podria ser??!!!!, ya le he cambiado las bujias, la tapa delco, los cables......, podria ser el cacharro ese que se llava mando de la mariposa que controla la entrada de aire para la mezcla??

-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 110cv 2000
Re: fallo en motor
Si pierdes potencia y con ello quiero decir que el coche no tira, puede ser el famoso "CAUDALÍMETRO" en mi caso me costó una pasta cambiarlo..
Saludos
Saludos
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Seat
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1L AFN
- Perfil: Hola de nuevo otra vez por aqui
yo si te interesa tengo un caudalimetro de mi toledo GT si te interesa,enviame un privado
-
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Compañero antes de exponer deberias presentarte como todos hemos hecho.elnegro69 escribió:cuando llego a un semaforo y piso el embrague para detener el coche el ralenti, la aguja del cuentarrevoluciones baja hasta casi pararse el motor y despues vuelve a la normalidad?? y debes en cuando me falla al acelerarlo en parado, pero cuando anda el coche no me da tirones??? que podria ser??!!!!, ya le he cambiado las bujias, la tapa delco, los cables......, podria ser el cacharro ese que se llava mando de la mariposa que controla la entrada de aire para la mezcla??
Y ademas este post no viene aqui si no en mecanica.
Algun moderador lo cambie, o lo cierre hasta su presentacion.