temblores mk1 tdi 90cv
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- josempg
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temblores mk1 tdi 90cv
bueno,el caso es que el coche en ralenti no vibra ni tiembla pero cuando lo voy subiendo despacio hasta las 1.100 r.p.m. aproximadamente empieza a temblar que da gusto y si sigo acelerando se le quita.no tengo ni idea de que puede ser y no se si le a pasado a alguien.espero respuestas porque no me fio un pelo de esto,no vaya a ser que me de un susto.gracias.
- recobam3
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Re: temblores mk1 tdi 90cv
Mira las ruedas 1º, equilibrado etc, pueden ser los rodamientos.. un montón de cosas, pero lo mas sencillo es descartar las ruedas.

- Becker
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Re: temblores mk1 tdi 90cv
Haz una pequeña prueba a ver si te pasa como a mi.
Con el motor en ralentí, sigue el cableado de la bomba inyectora hasta el conector al cableado del coche. Está un poco a la derecha de la varilla del aceite. Prueba a moverlo a ver si varía el ralentí o da tirones.
Yo le noté el ralenti "raro" como que no redondeaba bien del todo, y un día me dió unos tironcillos, como tenía el error del vagcom de la n108, me dió por mirar el cableado y al agitarlo provocaba los tirones. Parece una cuestión de humedad en el conector que tenía rota una de las patillas laterales, hice un apaño y aún tengo que buscar una solución definitiva.
A ver si tienes suerte y es solo eso.
Con el motor en ralentí, sigue el cableado de la bomba inyectora hasta el conector al cableado del coche. Está un poco a la derecha de la varilla del aceite. Prueba a moverlo a ver si varía el ralentí o da tirones.
Yo le noté el ralenti "raro" como que no redondeaba bien del todo, y un día me dió unos tironcillos, como tenía el error del vagcom de la n108, me dió por mirar el cableado y al agitarlo provocaba los tirones. Parece una cuestión de humedad en el conector que tenía rota una de las patillas laterales, hice un apaño y aún tengo que buscar una solución definitiva.
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- josempg
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Re: temblores mk1 tdi 90cv
me pasa con el coche parado,sin moverlo.andando lo noto bien y no me da tirones.recobam3 escribió:Mira las ruedas 1º, equilibrado etc, pueden ser los rodamientos.. un montón de cosas, pero lo mas sencillo es descartar las ruedas.
- josempg
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Re: temblores mk1 tdi 90cv
el ralenti es estable siempre a 900 vueltas pero cuando lo subo a 1.100 empieza a temblar manteniendolo ahi,en 1.100,si le sigo acelerando se le quita pero no son tirones sino que el motor tiembla como cuando una rueda no esta contrapesada?pues igual,como si se quedara saltando.de todas formas mirare el cableado por si acaso que no esta de mas.Becker escribió:Haz una pequeña prueba a ver si te pasa como a mi.
Con el motor en ralentí, sigue el cableado de la bomba inyectora hasta el conector al cableado del coche. Está un poco a la derecha de la varilla del aceite. Prueba a moverlo a ver si varía el ralentí o da tirones.
Yo le noté el ralenti "raro" como que no redondeaba bien del todo, y un día me dió unos tironcillos, como tenía el error del vagcom de la n108, me dió por mirar el cableado y al agitarlo provocaba los tirones. Parece una cuestión de humedad en el conector que tenía rota una de las patillas laterales, hice un apaño y aún tengo que buscar una solución definitiva.
A ver si tienes suerte y es solo eso.
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Re: temblores mk1 tdi 90cv
si no es el ralentí lo que tiembla sino el motor en sí, tiene más pinta de taco motor....
lo del cableado con humedad o un falso contacto en mi caso hacia tirones pero la aguja del cuentarevoluciones tampoco se movía, digamos que son tirones tan cortos que no le da tiempo a la aguja a moverse, aunque el motor si que se mueve y bastante.
Si fuese un taco motor creo que cuando arrancas el motor debería moverse mucho. Para probar a ver como se mueve solo con el motor de arranque trabajando puedes quitar un momento el relé 109, no podrá arrancar y podrás verlo como se mueve, lo único no abuses y que luego tendrás que quitar los errores con el vagcom. Si aquí tiembla como dices pues taco motor. Sino, a seguir buscando...
lo del cableado con humedad o un falso contacto en mi caso hacia tirones pero la aguja del cuentarevoluciones tampoco se movía, digamos que son tirones tan cortos que no le da tiempo a la aguja a moverse, aunque el motor si que se mueve y bastante.
Si fuese un taco motor creo que cuando arrancas el motor debería moverse mucho. Para probar a ver como se mueve solo con el motor de arranque trabajando puedes quitar un momento el relé 109, no podrá arrancar y podrás verlo como se mueve, lo único no abuses y que luego tendrás que quitar los errores con el vagcom. Si aquí tiembla como dices pues taco motor. Sino, a seguir buscando...
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Re: temblores mk1 tdi 90cv
lo que voy a hacer aparte de mirar los cables es decirle a mi mujer que se ponga ella dentro del coche y mantenga las revoluciones a 1.100 a ver si yo veo lo que puede ser o si veo algun taco roto.lo del rele no lo puedo hacer porque todavia no tengo el cable del vag-com y si me quedan errores no podre quitarlos.ya os contare como sale esto.gracias a todos.
- josempg
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Re: temblores mk1 tdi 90cv
pues e estado revisando los cables y esta todo bien,respecto a los tacos del motor decir que tambien los e comprobado y no estan rotos.para mi parecer es como si temblara algo dentro del motor,no se si me explico,como decir que no tuviera algo contrapesado dentro o fallara un piston,no se,es muy dificil de explicar.a simple vista no se aprecia la vibracion,solo se nota montado en el coche y se nota bastante.ya saldra el fallo por algun lado.gracias a todos por vuestra ayuda.
- Nikoh
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Re: temblores mk1 tdi 90cv
¿¿josempg....ya checaste los cables de las bujias, bujias y bobina???,,,efectivamente da la impresion que tienes perdido un piston...
Prueba los cables1 x 1 a ver si chsipean bien, checa las tereminales de los cables de bujia,las mismas bujias...los 4 contactos de la bobina...
ojala y nos digas en que quedo tu asunto y como lo solucionaste
uin saludo desde Villahermosa, Tabasco, Mexico
atte
Nikoh
Prueba los cables1 x 1 a ver si chsipean bien, checa las tereminales de los cables de bujia,las mismas bujias...los 4 contactos de la bobina...
ojala y nos digas en que quedo tu asunto y como lo solucionaste
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Re: temblores mk1 tdi 90cv
gracias por tu consejo nikoh pero tengo un tdi,eso esta descartado
,gracias de todos modos 

