El mio tambien lleva modulo confort y hace lo tipico de los que van hasta el 95 pero este modelo a mi me da la murga bastante cuando entro en autopista o cuando llegas a aparcar con todas las ventanillas bajadas jeje.
Yo pensaba en programarle yo mismo un modulo confort alternativo con mis gustos, que serian básicamente copiar el funcionamiento del confort original y añadiendole un par de cosillas, a saber:
1) si se le da un doble toque a la posicion de subir la ventanilla del conductor, subirian todas como si fuera el confort original.
2) si se hace lo mismo que en 1) pero para abajo, bajarian todas hasta el final.
aparte de hacer que todas las ventanillas suban y bajen al toque como la del conductor pero de forma independiente.
Incluso he pensado que se puede memorizar la posicion en la que estaba cada ventanilla y dejarlas como estaban pero bueno, esto ya me parece un poco inutil.
La unica duda que tengo con esto es ¿¿como sabe el confort cuando el carro del eleva llega al final?? Será mirando el consumo del motor al llegar al final?? Yo no he visto ningun final de carrera o algo por el estilo.
Bueno, espero poder ayudaros un poquito y si os echais pa´lante contad conmigo que tengo bastante experiencia en microcontroladores programables y eso esta chupao. Un saludete fuerte!