Radio aura
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1900 110cv 2003
- Been thanked: 1 time
Radio aura
Hola tengo un problema con mi radio aura de mi toledo del 2003 resulta que de buenas a primera me he quedado sin voz me aparecen las frecuencias pero nada no se me escucha nada ni cd ni nada no me funciona el volumen lo he sacado y detras tiene dos clavija una de color naranjita marron y otra de color negro tiene un fusible y la antena a simple vista se ve todo normal a si que a ver si me podeis ayudar vale os lo agradeceria un saludo.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 16
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Radio aura
Tiene mala pinta. Si el fusible estuviese abierto ni siquiera se te encendería la radio. Uno de los conectores lleva las conexiones de alimentación, y el otro las conexiones que van a los altavoces. Revisa el conector de los altavoces.
-
- Aprendiz
- 15
Y cual de los dos coectores se cual es de los altavoces porque yo quite los dos y los volvi a conectar y nada como puedo yo comprobar que sale audio de la radio y llega a los altavoces no tengo mucha idea.zoserone escribió:Tiene mala pinta. Si el fusible estuviese abierto ni siquiera se te encendería la radio. Uno de los conectores lleva las conexiones de alimentación, y el otro las conexiones que van a los altavoces. Revisa el conector de los altavoces.
- Hephestos
- Moderador
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Como te dice zoserone anda la cosa jodidilla... A parte de que no se te oye nada dices "no me funciona el volumen". Cuando giras la rueda en pantalla te pone el volumen?
Las conexiones de audio son el conector marrón del ISO. Verás que tiene los 8 pines ocupados
Las conexiones de audio son el conector marrón del ISO. Verás que tiene los 8 pines ocupados
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Aprendiz
- 15
Hola hephestos resulta que si cuando yo muevo la ruedecita del volumen si se me ve moviendose los numeritos el problema es que no llega a escucharse por ningun altavoz, incluso cuando yo muevo el track para sintonizar otra frecuencia tambien funciona, el problema solo de sonido pues bien si el marron ese que es lo que le tengo que hacer o comprobar vale saludos.Hephestos escribió:Como te dice zoserone anda la cosa jodidilla... A parte de que no se te oye nada dices "no me funciona el volumen". Cuando giras la rueda en pantalla te pone el volumen?
- Hephestos
- Moderador
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Prueva a intercalar otro altavoz que puedas conseguir en un par de cables (del mismo color, uno tendrá una ralla negra) del conector marrón.
Prueva todos, verdes, blancos, lilas y... no me acuerdo el otro color de memoria jaja
Siempre entre ellos, por ejemplo -> verde -> positivo altavoz verde/negro-> negativo altavoz
Prueva todos, verdes, blancos, lilas y... no me acuerdo el otro color de memoria jaja
Siempre entre ellos, por ejemplo -> verde -> positivo altavoz verde/negro-> negativo altavoz
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1900 TDI STELA 2001
Hola tengo un problema con la radio Aura que me venia de serie en el toledo, bueno en realidad la radio si funciona es decir el display muestra el volumen, la frecuencia o el nº de cancion del cd que esta en el interior sin embargo no se escucha nada de nada y ni si quiera se como desmontar la radio si alguien me pudiera ayudar.