Regular faros en taller
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Re: Regular faros en taller
por estos lares en cualquiera de mecánica rápida 10 euretes cada uno

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- juancar22
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Re: Regular faros en taller
por aqui cuesta 5 euros regular cada faro jajaja, pero ese depende del taller donde lo lleves, cada uno se pone sus precios y te cobrara lo que quiera xD.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- chechuman
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Re: Regular faros en taller
Hay por ahí un brico de como regularlos tú mismo

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- recobam3
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Re: Regular faros en taller
Yo es que lo haría yo mismo con el coche pegado a una pared, ya que solo es regular los lados, y centrar los faros, el fallo y es lo que me descoloca es que no le encuentro tope a la ruedecita verde, entonces no sé para donde quiere xD

- chechuman
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Re: Regular faros en taller
Tiene un tope te lo digo yo.

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- jdaguilar
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Re: Regular faros en taller
Inténtalo y si ves que te es imposible siempre hay tiempo para ir al taller.
Yo las graduo en carretera hasta dejalas como me gustan sin deslumbrar, para ello es imprescindible que puedas observar nitidamente el corte de luz en el asfalto si no es así es que van altas.
Previamente de frente a una pared dejas los faros a la misma altura y ligeramente bajos, yo personalmente en contra de la costumbre popular dejo el derecho (copiloto) un poco más bajo que el izquierdo ya que el haz que genera el faro siempre carga más el lado derecho y me da la sensación de deslumbrar así los compenso más.
Circula a ser posible en una zona más bien plana y miras el corte de luz, para y subelos media vuelta por ejemplo vuelve a circular y sigue observando el corte, de esa forma vas subiendo el haz hasta que se difumina el corte en ese momento lo bajas un poco hasta que vuelvas a verlo nítido. Para graduarlo lo suyo es hacerlo en las condiciones normales de uso si normalmente vas vacío pues vacío si vas lleno de maletas pues lleno de maletas, con eso te evitas estar toqueteando todo el día la ruleta.
Yo suelo graduarlo en la posición I dejando la II y III para bajarlo más si fuese necesario y la 0 para subir, al bajar puertos de montaña el haz se acorta y es bueno tener un margen de subida.
Con respecto a la abertura del haz, lo mismo si vas más por autovía te interesará llevarlos más centrados si vas más por curvas más abiertos; igualmente dejalos en un punto intermedio óptimo a tus intereses.
Te garantizo que si lo haces tú quedará mejor que con cualquier máquina de taller, esas solo te lo ponen de forma apta para circular pero si quieres hacerlo de la forma más eficiente hazlo tú.
Yo las graduo en carretera hasta dejalas como me gustan sin deslumbrar, para ello es imprescindible que puedas observar nitidamente el corte de luz en el asfalto si no es así es que van altas.
Previamente de frente a una pared dejas los faros a la misma altura y ligeramente bajos, yo personalmente en contra de la costumbre popular dejo el derecho (copiloto) un poco más bajo que el izquierdo ya que el haz que genera el faro siempre carga más el lado derecho y me da la sensación de deslumbrar así los compenso más.
Circula a ser posible en una zona más bien plana y miras el corte de luz, para y subelos media vuelta por ejemplo vuelve a circular y sigue observando el corte, de esa forma vas subiendo el haz hasta que se difumina el corte en ese momento lo bajas un poco hasta que vuelvas a verlo nítido. Para graduarlo lo suyo es hacerlo en las condiciones normales de uso si normalmente vas vacío pues vacío si vas lleno de maletas pues lleno de maletas, con eso te evitas estar toqueteando todo el día la ruleta.
Yo suelo graduarlo en la posición I dejando la II y III para bajarlo más si fuese necesario y la 0 para subir, al bajar puertos de montaña el haz se acorta y es bueno tener un margen de subida.
Con respecto a la abertura del haz, lo mismo si vas más por autovía te interesará llevarlos más centrados si vas más por curvas más abiertos; igualmente dejalos en un punto intermedio óptimo a tus intereses.
Te garantizo que si lo haces tú quedará mejor que con cualquier máquina de taller, esas solo te lo ponen de forma apta para circular pero si quieres hacerlo de la forma más eficiente hazlo tú.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
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