Cuadro no avisa cuando se quedan las luces encendidas

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
abpoza
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo II año 2001
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=5577

Cuadro no avisa cuando se quedan las luces encendidas

Mensaje por abpoza »

Bueno os cuento mi problema.

He montado un cuadro de un Passat a mi Seat Toledo II con la eeprom de un Golf IV. Como mi coche es Inmo II y el cuadro es Inmo 3 no funciona el chivato de las luces encendidas al quitar el contacto y abrir la puerta, así como el aviso de maletero abierto y de cada puerta. Por lo que he ido leyendo, es necesario cablear desde la centralita confort hasta el cuadro para que todo esto funcione.

Mi pregunta es la siguiente:

Mi centralita confort es la 1J0, ¿es posible activar estas funciones con esta centralita? ¿Tiene que ser necesariamente la centralita 1C0?

En caso de que sea posible con mi centralita, agradecería que alguién me dijese que pines tengo que conectar entre el cuadro y la centralita confort.

Gracias de antemano y un saludo.
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 14 times

Re: Cuadro no avisa cuando se quedan las luces encendidas

Mensaje por jdaguilar »

Yo no tengo nada hecho con cuadro inmo2 y 1J0, no me marca el aviso de puertas abiertas pero sí el del portón.

El aviso de luces sí me funciona por ser el cuadro inmo2, que yo sepa no tiene otra solución que cambiar el cuadro por un inmo2, si no me equivoco en los golfs con los mismos componentes sí que funciona el aviso de luces; aunque también se puede hacer una ñapa con un relé y un zumbador.

Si se pueden tener esas funciones por lo menos en un golf con 1J0 ... AH con sistema inmo2 y cuadro fis inmo3 le funciona todo eso.
abpoza
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo II año 2001
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=5577

Re: Cuadro no avisa cuando se quedan las luces encendidas

Mensaje por abpoza »

Gracias por la información jdaguilar. Todo apunta a que voy a tener que montar un cuadro Inmo II, aunque es una pena perder las funciones de autonomía y L/h. Lo del relé y zumbador puede ser una buena solución, aunque también con el Inmo III se pierde el testigo de apertura del maletero, que también es muy útil.

Supongo que acabare por cambiar de cuadro.

Gracias y un saludo.
Responder