
no me van las luces de cruce en el faro izquierdo
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Re: no me van las luces de cruce en el faro izquierdo
pues si aun queda la averia electrica de las RPM y lo de la caja de cambios que me tiene ya amargado perdido la primera ya hay que forzarla algunas veces
- podasetos71
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Re: no me van las luces de cruce en el faro izquierdo
Pásate por un desguace y prueba el interruptor de luces, es posible que esté roto internamente y no saque voltaje para ese faro.
- podasetos71
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Re: no me van las luces de cruce en el faro izquierdo
Comprueba que los fusibles 1 y 2 (de izq a dcha) tengan corriente y que no esten fundidos. El nº1 luz cruce izquierda y el nº2 luz cruce derecha.
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Re: no me van las luces de cruce en el faro izquierdo
estan todos bien,ya los he mirado,mirare con un boton nuevo de luces de cruce y posicion,gracias podasetos
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Re: no me van las luces de cruce en el faro izquierdo
hola ya he comprobado las luces,no hay corriente,el boton esta perfecto (el que enciende las luces)saque el faro entero y he mirado he movido cables y nada todo correcto,fusibles y todo bien,luz de posicion funcionando
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Re: no me van las luces de cruce en el faro izquierdo
joe nen que raro esto hee, entonces al conector que enchufas al faro no le llega corriente? o no le llega corriente al faston que enchufas a la bombilla?
- podasetos71
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Re: no me van las luces de cruce en el faro izquierdo
Comprueba si el problema está en la caja de fusible, que son un poco malillas. La sueltas y por detras veras un puñao de conectores y mazo de cables, pero no muerden. En la parte superior veras dos conectores amarillos, tienes que comprobar el nº1 el que está junto a la esquina y tiene 8 cables, desconectalo y mira la numeración (postura) de los cables, el 1 es la media izq, el 4 es la posición y el 6 es la larga, todo del lado izquierdo. Comprueba que tengas voltios (el conector que esté puesto) porque de hay va directo al faro. Parece complicado, pero no lo es, si hay tienes corriente, macho tienes un problema porque el cable puede estar roto en cualquier punto, vamos para mear y no echar gota. Ya contaras y lo siento por el ladrillazo.
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Re: no me van las luces de cruce en el faro izquierdo
buena imformacion podasetos ami ya se me estaban acabando las ideas jajajaj, y esto es bueno saberlo por si me pasa en un futuro
gracias podasetos

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Re: no me van las luces de cruce en el faro izquierdo
suelto la caja donde estan todos los fusibles?
fran no me llega corriente al faston de las de cruce,las de carretera y posicion si van
fran no me llega corriente al faston de las de cruce,las de carretera y posicion si van
- jdaguilar
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Re: no me van las luces de cruce en el faro izquierdo
Estas probando con un polímetro o a simple vista porque no me creo que no se haya detectado el problema todavía.
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- podasetos71
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Re: no me van las luces de cruce en el faro izquierdo
No es por ser cansino, pero vuelve a comprobar el fusible o mejor cambialo y sí, tienes que soltar la caja de fusibles para poder acceder al conector amarillo de la esquina, por cierto ¿estaras usando un polimetro o una lampara de pruebas?...
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- Vicioso del foro
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Re: no me van las luces de cruce en el faro izquierdo
no he podido hacer nada aun, con lo de la boda y el trabajo no saco media hora para estar con el coche,tengo lampara de pruebas
- jdaguilar
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Re: no me van las luces de cruce en el faro izquierdo
Eso hace solo la mitad del trabajo, compra un polímetro de los más baratos no te gastes más de 10€ que lo vas a tener para toda la vida preferentemente digital que es más fácil de usar, en las tiendas de los chinos suele haber varios modelos. Yo tengo uno ahora en la caja de herramientas que me costó 4€, la única limitación es que como amperímetro tiene poca capacidad, pero para un coche todos andan escaso en eso ya que pasar de 10A ya hay que gastarse la pasta.
Tienes que ponerlo para medir resistencia (si tiene aviso sonoro de continuidad ya es de lujo porque no tienes que ir mirando la pantalla) e ir comprobando tramo por tramo si el cableado pudiese estar cortado. Si pone 1 es que no hay continuidad si pone 000, 001, 002 o algo más es que hay continuidad (siempre puede hacer la punta del polímetro con un cable o terminal no muy limpio una ligera resistencia).
Con la lámpara de prueba también se podría hacer pero es más fiable y cómodo el polímetro.
Tienes que ponerlo para medir resistencia (si tiene aviso sonoro de continuidad ya es de lujo porque no tienes que ir mirando la pantalla) e ir comprobando tramo por tramo si el cableado pudiese estar cortado. Si pone 1 es que no hay continuidad si pone 000, 001, 002 o algo más es que hay continuidad (siempre puede hacer la punta del polímetro con un cable o terminal no muy limpio una ligera resistencia).
Con la lámpara de prueba también se podría hacer pero es más fiable y cómodo el polímetro.
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