apertura y cierre

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
jgondie
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: sport 130 cv 2003

apertura y cierre

Mensaje por jgondie »

hola hay alguna manera de que no se cierre solo el coche cuando empiezas a andar?? y para que al darle una sola vez al mando se abra y se cierren todas las puertas??
abpoza
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo II año 2001
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=5577

Re: apertura y cierre

Mensaje por abpoza »

en cuanto a la primera pregunta, sí, la hay, es una función que se activa con el vagcom. En cuanto a la segunda, no se exactamente a que te refieres, me imagino que es la apertura selectiva, es decir, cuando das al botón de abrir de la llave,se abre la puerta del conductor, si das dos veces, se abre el resto. Si es así, esta función se puede desactivar también con el vagcom.

Un saludo
jgondie
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: sport 130 cv 2003

Mensaje por jgondie »

y para poner esos parametros que tengo que hacer?? ir a la seat a que me lo hagan??
TRUENO AZUL
Participativo
16
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.

Mensaje por TRUENO AZUL »

A mi esto me interesa,aunque lo que te van a cobrar solamente por enchufárte la máquina....no creo que te compense a no ser que te lo hagan por la cara.
Imagen
IMG-20201128-233351
abpoza
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo II año 2001
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=5577

Mensaje por abpoza »

Si dispones de vagcom es muy sencillo de hacer, simplemente es acceder al canal en concreto y cambiar unos números por otros. En la web hay varios manuales de cómo hacerlo. Si no dispones del vagcom, o bien compras uno, cosa que te recomiendo, o bien buscas a alguien en tu zona que pueda hacertelo.

Yo te animo a que compres el cable. Por unos 20 euros lo tienes en casa, y además te servirá para hacer autodiagnosis, detectar averías, etc.

Un saludo.
Responder