Toledo Magnus TDI 90cv '98 actualmente con 403.000 km más o menos... aunque son unos cuantos ¿no? XD
La cuestión es: el sábado tenía el día "libre" y me puse a hacerle un par de cositas al coche, sacar el salpicadero de plástico ya que lo tenía roto y tenía que cambiarlo por otro... total que me fui a un desguace y tuve la suerte de encontrar uno. Y ya que tenía el panel desmontado pues aproveché y le cambié las bombillas al cuadro de mando ya que solo me funcionaba una XD jajajajaja.
Lo jodido es que al volver a poner el cuadro para conectar el cable me las vi chungas... y me parece que hice algo mal ya que se me dobló un poco el cable y no enganchaba bien y ahora ya no me va el velocímetro
Respecto a esto que hice el otro día... bueno, añadir que lo hice quitando los asientos y tal, para tener más espacio XD. He hecho fotos que las colgaré a ver si tengo tiempo esta semana y las pongo el jueves y veis un poquito todo...
Gracias a todos!!!!!
Ah, y ya que hablamos de mantenimiento, os dejo este sitio de neumáticos online que me ha servido para comparar precios y tener opciones claras.