El otro dia por la mañana abri el maletero como de constumbre pero al llegar a la playa quince minutos después al intentar abrir el maletero no pude. Os comento que cuando meto la llave o le doy al cierre centralizado hace el ruido como que se abre pero resulta que esta más clavado que tiro y tiro y no lo abro. Es facil de arreglar sin pasar por el taller? gracias por la ayuda. Un saludo.
Por cierto el termometro a veces me marca y otras no alguien sabe si es facil de solucionar.
no me abre el maletero
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Participativo
- Mensajes: 268
- Registrado: 11 Sep 2009 17:24
- 16
- Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001
- Ubicación: alcazar de san juan
Re: no me abre el maletero
hola,bueno ysi eres un poco mañoso tendras que meterte al maletero por el asiento de atras y quitar el guarnecido,se rompera alguna grupilla esas valen o,25 cada una y una vez quitada tirar de la varilla,eso de momento para abrir,y tendras que ir a la seat a ver si venden por separado el varillaje o comprar la maneta entera que cambiarla solo lleva dos tornillos pero tendras que quitar el piloto central que ese lleva alguno mas,pero si venden el varillaje es mas sencillo,ya nos contaras,la maneta completa cuesta unos 75 euros
-
- Máster del foro
- Mensajes: 2409
- Registrado: 27 Ene 2010 22:07
- 15
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
- Ubicación: la pobla de montornes (tarragona)
Re: no me abre el maletero
Antes de eso que te comenta el compañero arriba, mira que no sea lo del cierre centralizado (la pieza azul donde va la varilla) a mi me pasó que no abría o no cerraba y era que tenia porqueria, hice exactamente lo que te dicen arriba para desmontarlo, saque los 2 tornillos que la sujeta al porton maletero y lo limpié desde entonces funciona.