leve temblor 1M tdi 110cv MK2

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
panerai
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 110 cv 2002

leve temblor 1M tdi 110cv MK2

Mensaje por panerai »

Hola, en primer lugar presentarme, pues soy nuevo en este foro, mi nombre es panerai y estoy encantadao de poder formar parte de este foro el cual, todo hay que decirlo, no conozco, pero del que un amigo me ha hablado muy bien.
El motivo de este nuevo tema que introduzco es el siguiente: Tengo un toledo tdi 110 cv del 2002, estoy contento con él, pero hace tiempo he notado un pequeño temblor (no una vibracion del volante) y lo he notado basicamente cuando voy acelerando, cuando suelto el pedal de acelerador ya no lo hace. Lo hace basicamente en estas circunstancia: 1700/1900 rpm, 50/60 Km/h y en tercera velocidad.Cubiertas nuevas, "silentblock traseros del trapecio nuevos, amortiguadores nuevos, alineación realizada. Tambien he probado a poner la transmision derecha(la mas larga) nueva y como seguía con el problema,la he vuelto a desmontar y dejar la antigua. ¿alguien sabe algo de esto? muchas gracias y un saludo .
DrFox
Aprendiz
16
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 95'

Re: leve temblor

Mensaje por DrFox »

Me pasa a mi algo parecido, pero se nota mas a velocidades entre 100 y 120.

En mi caso es en un Seat Cordoba TDI 100cv del 2004.

Se nota mas sobre todo cuando acelero en cuesta arriba en quinta, acelero, vibra el volante, suelto y deja de hacerlo, he leido de todo, silenbloks trapecios, rotulas, transmisiones e incluso embrague, que no se porque me da que va a ser eso, ya que el collarin del embrague me lleva sonando unos cuanto kms, en Julio voy a cambiar el collarin y aprobechare para cambiar embrague y os comentare a ver si se me ha solucionado.

Espero que lo soluciones pronto.

Saludos
podasetos71
Participativo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110cv 98

Re: leve temblor

Mensaje por podasetos71 »

Buenas panerai y bienvenido, puedes comprobar el embrague, que el dichoso "bimasa" dá follón con los Km. Supongo que los tacos del motor y cambio yá los comprobaste. Salu2 y que sea poca cosa, ya contaras...
TRUENO AZUL
Participativo
16
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.

Re: leve temblor 1M tdi 110cv MK2

Mensaje por TRUENO AZUL »

panerai escribió:Hola, en primer lugar presentarme, pues soy nuevo en este foro, mi nombre es panerai y estoy encantadao de poder formar parte de este foro el cual, todo hay que decirlo, no conozco, pero del que un amigo me ha hablado muy bien.
El motivo de este nuevo tema que introduzco es el siguiente: Tengo un toledo tdi 110 cv del 2002, estoy contento con él, pero hace tiempo he notado un pequeño temblor (no una vibracion del volante) y lo he notado basicamente cuando voy acelerando, cuando suelto el pedal de acelerador ya no lo hace. Lo hace basicamente en estas circunstancia: 1700/1900 rpm, 50/60 Km/h y en tercera velocidad.Cubiertas nuevas, "silentblock traseros del trapecio nuevos, amortiguadores nuevos, alineación realizada. Tambien he probado a poner la transmision derecha(la mas larga) nueva y como seguía con el problema,la he vuelto a desmontar y dejar la antigua. ¿alguien sabe algo de esto? muchas gracias y un saludo .
Compañero,no te hemos visto en la sección de "nuevos miembros",son las normas.
Imagen
IMG-20201128-233351
Responder