Buenas gente! resulta que hoy mismo he ido a cambiar el cable del contador y resulta que al sacar el viejo bien pero al meter el nuevo, he sacado el piñoncillo que va en el engrane de la caja y que va en el cable, y eso está tan mal fabricado que no va sujeto a nada mas que del cable y claro, al montarlo y tratar de encajarlo bien se me a metido el piñoncillo sin fin dentro de la caja de cambios! jajajaja

xD y tratando de sacarlo no habia manera hasta que se a caido al fondo de la caja... en fin quiero decir... que me tocaria desmontar la caja por supuesto no es mucho pero aorrarme el trabajo... estaria bien a alguien le a pasado eso? a podido sacarlo sin tener que desmontar la caja o simplemente el final de la 5º marcha sobraria? y bueno aora mismo ando con el caxarrito dentro de la caja xD total, es plastico si lo engancha un engranaje lo rebienta, al ser plastico....
jajajaja
bueno gente! que no os pase esa putadaa!! para la proxima se que tengo que hecharle una gotita de loctite o un poco de grasa para que se me quede pegao xD