antirobos!!!
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- penaverde
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: toledo sport 2004
antirobos!!!
mu wenas....
aer si podeis ayudarme ai alguna manera de poder cortar la corriente mediante un cortacorrientes o algo? para q cuando dejes el coche desconetes la corriente y aunque te agan el puente el coche no encienda... esque pense en ponerle uno en el cable de la bateria pero asi cada vez q corte la corriente se desconfigura la radio y todo...y n funciona la alarma.... se puede cortar la corriente de algun otro sitio para q no encienda¿?
esque este sabado me rompieron la ventanilla y weno me lo pudieron acer adrede o para robarlo y a mi padre se le metio en la cabeza q era pa robarlo... y al final me convencio de q era pa eso y aora tengo miedo de q me lo roben...
muchas gracias de antemano
aer si podeis ayudarme ai alguna manera de poder cortar la corriente mediante un cortacorrientes o algo? para q cuando dejes el coche desconetes la corriente y aunque te agan el puente el coche no encienda... esque pense en ponerle uno en el cable de la bateria pero asi cada vez q corte la corriente se desconfigura la radio y todo...y n funciona la alarma.... se puede cortar la corriente de algun otro sitio para q no encienda¿?
esque este sabado me rompieron la ventanilla y weno me lo pudieron acer adrede o para robarlo y a mi padre se le metio en la cabeza q era pa robarlo... y al final me convencio de q era pa eso y aora tengo miedo de q me lo roben...
muchas gracias de antemano
TDI--->Todo De Inspiracion

arriesga para ganar

arriesga para ganar
- Hephestos
- Moderador
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: antirobos!!!
Sitios tienes bastantes... puedes atacar a los positivos de la bomba inyector por ejemplo. O si no te quieres complicar al positivo bajo llave que sale del clausor
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- chechuman
- Vicioso del foro
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
O ponerle un antirrobo de esos que van desde el embrague al volante que disuaden bastante

Si mi navegador es una PSP imagina el resto...

- penaverde
- Novato en el foro
- 14
abia pensado en acerselo al cable q va al motor de arranque

arriesga para ganar

arriesga para ganar
- penaverde
- Novato en el foro
- 14
porcierto.. eso del positivo q sale de la llave como se cusl es y eso q impide???
gracias
gracias

arriesga para ganar

arriesga para ganar
- ToledoGT
- Participativo
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Si alguien quiere explicarte algo ya concreto sobre una instalación que lo haga por pv, aquí solo hablar sin concretar, ok?
Saludos
Saludos
-
- Máster del universo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
+1 mas que nada por seguridad y para que nadie sepa luego como lo tienes exo que nunca se sabe quien lee 

-
- Vicioso del foro
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=719
justo, si alguien le tiene echado el ojo a tu coche...le das la solucion.
Por otra parte los foros son escaparates al pormayor algunas veces, es un riesgo que se corre al mostrar tu coche a otros y todas las "virtudes" que le has ido poniendo con esfuerzo.
para el tema del antirrobo hay bastantes sitios donde "pinchar" y que previenen que el coche arranque o que una vez arrancado siga andando. combustible, arranque, electronica... pero si no sabeis, mejor llevarlo a un sitio especializado porque podeis hacer mas daño que bien con un mal empalme o similares.
un saludo!
Por otra parte los foros son escaparates al pormayor algunas veces, es un riesgo que se corre al mostrar tu coche a otros y todas las "virtudes" que le has ido poniendo con esfuerzo.
para el tema del antirrobo hay bastantes sitios donde "pinchar" y que previenen que el coche arranque o que una vez arrancado siga andando. combustible, arranque, electronica... pero si no sabeis, mejor llevarlo a un sitio especializado porque podeis hacer mas daño que bien con un mal empalme o similares.
un saludo!
- penaverde
- Novato en el foro
- 14
perdon x lo de pedir esplicaciones concretas....
y en eso de q puede q esto lo lea todo el mundo es cierto...nunca se sabe quien puede yegar a leerlo...
y en eso de q puede q esto lo lea todo el mundo es cierto...nunca se sabe quien puede yegar a leerlo...

arriesga para ganar

arriesga para ganar
- juancar22
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
antirobos hay muchisimos yo tengo la barra que va del volante al pedal, luego hay uno uqe es para volante, otro uqe va del freno de mano a la palanca de marchas y el anti robo de los coches clasicos que es un borne especial corta corriente jejeje etc..
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)