Ingolstadt acoge el Audi TT gigante de 10 toneladas para el centenario
Este Audi TT es muy viajero. Ya se ha dejado ver en Berlín, Pekín, Hong Kong y Munich. Ahora está “aparcado” en una rotonda de Ingostaldt
Audi está muy orgullosa de sus obras de arte. Recientemente presentaba una espectacular escultura en Goodwood y ahora nos muestra el icono que presidirá una de las calles de la ciudad que vió nacer a la marca de los aros.
Esta escultura, realizada en acero, fibra de vidrio y espuma Neopor ofrece una superficie pintada de 150 metros cuadrados. Tienes unas dimensiones de 10,2 metros de largo, 4,5 metros de ancho y 3.25 metros de altura, con un peso total de unas 10 toneladas.
El alcalde de Ingolstadt Dr. Alfred Lehmann aseguraba durante la presentación de la escultura: “Estamos encantados de que este coche haya encontrado un nuevo hogar en este importante y transitado nudo de Ingolstadt.” Por parte de Audi se encontraba uno de los miembros del Consejo de Administración de Recursos Humanos de AUDI AG, quien añadió “De ahora en adelante, la escultura se adornan tanto el centro de la rotonda de Audi y servir como un símbolo de la empresa de fuertes vínculos con la ciudad y la región.” Curiosamente, la marca no ha publicado aún fotos de como ha quedado la escultura en dicha rotonda.
Las celebraciones del centenario de la marca tendrán más eventos de cara al público, como un concierto (de entrada gratuita) a cargo de La Filarmónica Checa y el Coro de la Orquesta Filarmónica de Brno, quienes interpretarán la Novena Sinfonía de Beethoven.
Fuente: actualidadmotor.com