Recomendación y diferencias radios pioneer

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
elbrecha
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: MkI Restyling 99

Recomendación y diferencias radios pioneer

Mensaje por elbrecha »

Hola,

En breve me llega el Toledo y quiero ponerle una radio cd. En el Golf llevo una pioneer desde hace 3 años y estoy muy contento, 0 fallos y muy buena calidad de sonido, materiales y acabados, además de ser de las más bonitas esteticamente. Es una radio cd/mp3 normal y corriente, y quiero vender el coche con esa fuente en lugar de ponersela al Toledo, y así aprovecho y le pongo una con usb, control de ipod y bluethoot. La que más me gusta con estas caracteristicas es la DEH-6200BT, pero tampoco me quiero gastar un dineral, he encontrado un sitio donde supuestamente la venden por 146 € (cheapXtreme, nunca he oido hablar de esta tienda), pero la veo demasiado barata en comparación con el resto de los sitios, que rondan entre los 170-200 €. Además de los gastos de envio, si no viene el coche con las conexiones estandar hay que hacerle unas historias de cables que no tengo ni p.i. y tendría que llevarlo a que me la instalen, y eso ya son 20 € más.
Que radio con usb y bluethoot conoceis a buen precio?? (kenwood, clarion, alpine, etc...)

Luego me he estado olvidando del tema del bluethoot y me he puesto a mirar que solo tenga usb y control de ipod, y he visto unas pioneer que estan muy bien.
Y son la DEH-2300UB, DEH-3300UB, y la DEH-4300UB.
Todas son esteticamente iguales, pero aparentemente las dos primeras solo se diferencian entre ellas en que la segunda tiene opcion de manejo de ipod desde la propia radio (aunque en los sitios donde las venden ponen a la primera con dicha caracteristica ¿error?). Y la tercera se diferencia en que además tiene la opción de poder elegir los colores de los botones y el display. Por esa tonteria ya van sumandole 10 euros más a cada radio (más de 30 euros en el último)??? (los precios suelen esta en 75-85-125 o 140 respectivamente) o hay alguna caracteristica más que no veo por no tener mucha idea??

Muchas gracias,

salu2
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
15
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521

Re: Recomendación y diferencias radios pioneer

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

yo llevo un vieta con bluetooth y usb y la mar de contento con el, me costo en Algeciras 79€
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
elbrecha
Recién llegado
14

Mensaje por elbrecha »

ALISTER1976 escribió:yo llevo un vieta con bluetooth y usb y la mar de contento con el, me costo en Algeciras 79€
Nueva?? indicame que modelo sino te importa.
toledin
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

Yo llevo un pioneer DEH 7100BT lleva bluetooth, usb, controlador ipod/iphone..... un pepino, el manos libres viene con microfono a parte, muy muy contento con ella, pero el precio se te va, por los que veo que aqui comentas.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
elbrecha
Recién llegado
14

Mensaje por elbrecha »

toledin escribió:Yo llevo un pioneer DEH 7100BT lleva bluetooth, usb, controlador ipod/iphone..... un pepino, el manos libres viene con microfono a parte, muy muy contento con ella, pero el precio se te va, por los que veo que aqui comentas.
Se va, se va...
elbrecha
Recién llegado
14

Mensaje por elbrecha »

Que me decis de esta?? alguien la tiene??
LG lcs700br, 109€ en el Media Markt
Imagen
FranTN
Máster del universo
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

hola elbrecha yo la tengo pero el modelo que solo biene con la entrada aux sin la de usb si te pasas por la primera paguina de mi perfil la veras solo que me costo 49€ asique supongo que algo menos llevara que esa, pero estoy muy contento con ella suena vastante alto tiene control de faders bass y toda la movida canvio de illiminacion a diferentes colores lee mp3 nose la verdad que esta muy bien y no es fea a la vista como muchas de estas de low cost ;)
elbrecha
Recién llegado
14

Mensaje por elbrecha »

FranTN escribió:hola elbrecha yo la tengo pero el modelo que solo biene con la entrada aux sin la de usb si te pasas por la primera paguina de mi perfil la veras solo que me costo 49€ asique supongo que algo menos llevara que esa, pero estoy muy contento con ella suena vastante alto tiene control de faders bass y toda la movida canvio de illiminacion a diferentes colores lee mp3 nose la verdad que esta muy bien y no es fea a la vista como muchas de estas de low cost ;)
Hablas de la LG,no??
Que se puede cambiar de color??? y que colores se pueden configurar?? Se tiene que escuchar bien, ya que es mas potente que las demás (es 53x4)
FranTN
Máster del universo
15

Mensaje por FranTN »

si si efectivamente te ablaba de la lg, y se me escucha de lujo
respecto a los colores la que yo tengo solo trae para poner o rojo o verde si mal no recuerdo pero al ser el modelo sin usb quizas biene menos completa que esa ya qeu a esa le veo la luz en azul, pero no me quejo porque me hace juego con toda la iluminacion roja del coche jajaj solo le he encontrado un pequeño fallo a mi modelo especificamente nose si a ese en concreto tambien le pasara preguntalo antes y es que solo lleva conexiion para altavozes de salpicadero y altavozes de puertas pero no para traseros :( y me dado cuenta hoy pasando los cables para los altavozes de bandeja que se quedaran provisionalmente con los de las puertas conectados.
elbrecha
Recién llegado
14

Mensaje por elbrecha »

FranTN escribió:si si efectivamente te ablaba de la lg, y se me escucha de lujo
respecto a los colores la que yo tengo solo trae para poner o rojo o verde si mal no recuerdo pero al ser el modelo sin usb quizas biene menos completa que esa ya qeu a esa le veo la luz en azul, pero no me quejo porque me hace juego con toda la iluminacion roja del coche jajaj solo le he encontrado un pequeño fallo a mi modelo especificamente nose si a ese en concreto tambien le pasara preguntalo antes y es que solo lleva conexiion para altavozes de salpicadero y altavozes de puertas pero no para traseros :( y me dado cuenta hoy pasando los cables para los altavozes de bandeja que se quedaran provisionalmente con los de las puertas conectados.
Si, este viene en rojo y azul entonces, porque he visto fotos de los dos colores, pero allí solo veia la caja con el color azul y en internet solo se vende un modelo sin especificar color. A ver si tengo tiempo y me paso por el MM a comprarla, además he oido que pioneer es la que fabrica las fuentes de LG, conque ya es sinonimo de calidad, aunque solo es un rumor...
Lo que dices de que solo se pueden conectar así... todas las radios solo tienen 4 salidas para altavoces, es normal que si conectas las 4 ya no puedas conectar más a no ser que conectes un amplificador por la rca.
No entiendo mucho de audio, pero creo que van por ahi los tiros.
FranTN
Máster del universo
15

Mensaje por FranTN »

si tienes razon corrijo lo dicho antes me lie al pensar que mi coche no llevava altabozes traseros pero lleva los chikitines en los soportes de bandeja entonces trae para los de la bandeja a substitucion de estos y los que deven de ir conectados con los mismos son los de las puertas con los del salpicadero que ya me parece mas normal ;) y en eso que dices puede ser y si lo es la verdad que mejor yo he tenido muchas cosas de la marca lg y ninguna me a dado problemas y ahora an sacado una radio pioneer identica a esta lg pero con la ruedecilla plana no sobresalida osea que algo deven de tener en comun para que sean tan iguales, si la compras y la montas ya contaras que tal resultado te da ati porque ya se save que una puede salir muy buena y la misma a otro muy mala ba como ba sorry por el tocho comp y espero noticias ;)
elbrecha
Recién llegado
14

Mensaje por elbrecha »

FranTN escribió:si tienes razon corrijo lo dicho antes me lie al pensar que mi coche no llevava altabozes traseros pero lleva los chikitines en los soportes de bandeja entonces trae para los de la bandeja a substitucion de estos y los que deven de ir conectados con los mismos son los de las puertas con los del salpicadero que ya me parece mas normal ;) y en eso que dices puede ser y si lo es la verdad que mejor yo he tenido muchas cosas de la marca lg y ninguna me a dado problemas y ahora an sacado una radio pioneer identica a esta lg pero con la ruedecilla plana no sobresalida osea que algo deven de tener en comun para que sean tan iguales, si la compras y la montas ya contaras que tal resultado te da ati porque ya se save que una puede salir muy buena y la misma a otro muy mala ba como ba sorry por el tocho comp y espero noticias ;)
Los del salpicadero seran tweeters, que van por la misma conexión de los altavoces de las puertas, porque son vias separadas, no son altavoces independientes, por eso cada pareja de tweeter+woofer se cuenta como uno.
Hoy o el viernes ya me paso a comprarla, porque era una oferta limitada, aunque de todas formas mañana me pasare por Gibraltar a ver si encuentro algo.
Si todo va bien la semana que viene ya tendre el Toledo :animadora
FranTN
Máster del universo
15

Mensaje por FranTN »

exacto asi es como lo tengo que montar yo quitar los del salpicader poner su tweeter que ba a un filtro y a este filtro tambien hacer llegar los cables del altavoz de las puertas y del filtro ya a la radio :P,
me alegro que ya mismo este en tus manos de nuevo :aplauso :aplauso :animadora
elbrecha
Recién llegado
14

Mensaje por elbrecha »

La buena noticia de hoy es que al final me ha llegado la radio por reyes :D (tengo el collar antes que el perro)

La mala es que me han dicho que posiblemente todavia me tarde un par de semanas en llegar el toledo, encima el Golf lleva 2 semanas en el taller y estoy sin coche....
FranTN
Máster del universo
15

Mensaje por FranTN »

buenoo buenooo almenos la ridio a llegado pero ahora te espera lo peor la esperaa jajaaj pero bueno no pasa nada todo llegara :P
Responder