Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Hephestos escribió:Las guías son más anchas las de golf III, pero los he visto adaptados doblando correctamente las patas.
Es un proceso dificil??? hay algun brico por la red???
Los asientos del toledo no me fije muy bien, pero estan aparentemente bien, de todas formas quiero plantearme el cambio a los recaro, que los del toledo son un poco incomodos.
De todas formas los del Golf II son muy parecidos, la unica pega es encontrarlos en buen estado.
Hephestos escribió:Las guías son más anchas las de golf III, pero los he visto adaptados doblando correctamente las patas.
Es un proceso dificil??? hay algun brico por la red???
Los asientos del toledo no me fije muy bien, pero estan aparentemente bien, de todas formas quiero plantearme el cambio a los recaro, que los del toledo son un poco incomodos.
De todas formas los del Golf II son muy parecidos, la unica pega es encontrarlos en buen estado.
la solucion es muchas horas por la red y encontrar un buen vendedor y que estén bien claro,mirate en los clubs del golf que alguno que los venda seguro que hay,lo que dudo es el brico...,suerte!
Estan guapisimos me gusta la forma que tienen lastima que no valgan pa el toto
PD: yo tengo pensao encuanto pueda tapizar los asientos originales del toto y le quiero cambiar la espuma le podria cambiar a esa forma tambien quedaria guapooo un estilo mas deportivo.
Última edición por juancar22 el 30 Dic 2010 19:40, editado 1 vez en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar