Calefaccion toledo 1L GT
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Calefaccion toledo 1L GT
Buenas ya soy usual de esta pagina y tengo un problema con la calefaccion y el caso es que sale caliente al uno mas o menos y cuando la pongo al dos tres y cuatro sale casi frio, no tengo problemas de culata ni se bebe al anticongelante, ayer cambie la pastilla verde de la calefaccion que va donde el ventilador de este y sigue sin ir como debria, Alguien me puede dar una solucion, la necesito muchas gracias, es un toledo 1l año 1991 version glx y monpunto de 88caballos
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Re: Calefaccion toledo 1L GT
zoosero no entiendo el por que me as editado el titulo.....que si lo has hecho bein hecho esta pero, si me as puesto algun enlace o algo para que ueda verlo pues no se donde esta, un saludo y espero vuestraa ayuda, muchas gracias
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Re: Calefaccion toledo 1L GT
Hola, todos los post deben de tener en el titulo lo mas claro posible, el modelo de vehículo del que se habla y la consulta, para que luego si alguien quiere consultar o utilizar la herramienta buscar, sea mucho mas sencillo al ver en en el titulo si te va a servir para tu coche o no.pepeluvsp escribió:zoosero no entiendo el por que me as editado el titulo.....que si lo has hecho bein hecho esta pero, si me as puesto algun enlace o algo para que ueda verlo pues no se donde esta, un saludo y espero vuestraa ayuda, muchas gracias
Por eso zoserone te indica que lo a modificado, pero no que tenga una respuesta para tu consulta.
Y respecto al problema de la calefacción, no se exactamente ami no me paso eso nunca.
Echate un vistazo a esto haber si de hay puedes sacar algo de ayuda :
calefaccion toledo GTTD 1L
Saludos
- zoserone
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Re: Calefaccion toledo 1L GT
Has probado a mirar si funciona a coche parado, claro esta con el motor en marcha??? A mi por o que dices esto me huele a que el termostato se te a quedado abierto a tope, el agua siempre esta circulando por el radiador y nunca llega a calentarse a su tª optima de funcionamiento, esto sumado a que el ventilado de la calefacion incide sobre otro pequeño radiador que va en el salpicadero y que es el encargado de convertir el aire frio que se obtiene del ventiladorcillo en aire caliente, con lo que quiero decir que a mayor velocidad de este ventilador, más refrigeras el anticongelante, con el resultado de que entre una cosa y la otra se te enfria el liquido mucho antes que si las condiciones del circuito fuesen las normales.
Otra cosa que pudiese ser es que estuviese obstruido el radiador de la calefación y solo permite el paso a una pequeña cantidad de anticongelante y que el ventilador la enfria rapidamente.
Para descartar el termostato vete en carretera y cuando lleves 15 o 20 min verifica que la aguja de la tª este alrededor de la primera rayita que hay justo encima de la zona blanca del reloj indicador.
Para solucionar el radiador obstrudo limpia el circuito con un producto especial y despues lo limpias con agua a presion.
Otra cosa que pudiese ser es que estuviese obstruido el radiador de la calefación y solo permite el paso a una pequeña cantidad de anticongelante y que el ventilador la enfria rapidamente.
Para descartar el termostato vete en carretera y cuando lleves 15 o 20 min verifica que la aguja de la tª este alrededor de la primera rayita que hay justo encima de la zona blanca del reloj indicador.
Para solucionar el radiador obstrudo limpia el circuito con un producto especial y despues lo limpias con agua a presion.