Hola a todos compañeros me he pillao hace poco en una ofertilla un gato hidraulico de los de carrito(adjunto foto) el problema es que este y todos los de este tipo levan de soporte una plataforma donde apoya el vivo del coche y al elevarlo el vivo se dobla, he observado en algunos talleres que los coches los elevan con estos sistemas desde mas adentro de la base del vehiculo como entre la ruedad y el chasis a ver si alguien puede poner una fotitos del sitio exacto donde puede soportar en peso del coche sin sufrir ningun daño se me ponian los pelos de punta de ver como se iba arrugando la chapa segun subia y sea seguro, muchas gracias de antemano.
si de la lengueta se te dobla yo aria tambin lo que dice molinero un taco de madera gueso de un tablero del 20 o algo similar y se lo pones a la hora de subirlo que repartira el peso y no se doblara nada
no no te tablero no he dicho molinero jajaj he dicho de un 20 un tablon de madera de los que usaba yo en la obra para apuntalar jajaj que es de unos 10cm de gordo jajajaja
jajajajaj eso sii pero supongo que si que le entrara justito pero entrara sino lo veo con el de serie levantando un pelin para poder meter el otro cosa que ya he tenido que hacer yo con algun coche jajajjaja
se me esta ocurriendo una pequeña tunear el gato jaja, en serio es hacerle una pequeña modificacion como la que lleva el gato original de seat para que se introduzca el vivo o lengueta, os pondre fotos de todas maneras si alguno sabe lo de el sitio interior del chasis donde pueda ir apoyado el gato que lo comente, y sino lo hacemos como el tipo este de la foto jajajajaja
ajajja si mirais en fotos curiosas yo colgue una un poquito mas vestia jajaj de unos rumanos que tienen el coche apoyado en una silla jjajjaajaja
yo de debajo del coche solo apoyaria el gato o en una bigueta o an la lengueta esa porque como lo apoyer mas adentro boñaras el hueco de poner los pies hacia arriba y luego no mola nada