duda tramo escape mk1 1l

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
ruben
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97

duda tramo escape mk1 1l

Mensaje por ruben »

hola a todos aqui estoy de nuevo con otro problemilla,antes he comentado por aqui que tengo el escape en mal estado,vamos para cambiar o soldar,lo que no se es como bajar lo como esta soldadas las dos ultimas piezas y una pasa encima del puente,seguro que alguin de vosotros he tenido que cambiar lo y me puede decir como va .gracias
ruben
Participativo
15

Re: duda tramo escape mk1 1l

Mensaje por ruben »

he equivocado el sitio o que
zoserone
Administrador del Sitio
16
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

Un poco de paciencia, algún compañero te comentará alguna posible solución.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
toledin
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

O se quita el puente o se corta, de echo, si te fijas en la curva que tiene para salvar el puente, tiene como especie de una punta de flecha, apuntando a otra, eso indica por donde hay que cortarlo para sustituirlo, y despues se coloca un "empalme" como el que une el ultimo tramo con el tramo del catalizador.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
molinero
Posteador Compulsivo
16
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97

Mensaje por molinero »

es lo k te a dicho toledin yo lo cambie y el nuevo ya venia ensanchado para meterlo en el otro una abrazadera y listo
Imagen
toledin
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

La verdad es que estos tdi´s son los unicos diesel que yo he visto que "pican" los escapes, porque nunca he visto un diesel con el escape picado.....mi tartanito que en paz descanse tambien lo tenia, el ultimo, y el antepenultimo silencioso...
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
ruben
Participativo
15

Mensaje por ruben »

gracias toledin aqui en mi pueblo hay un otro parecido a mi coche y tiene al escape igual de picado, yo creo que es de vibraciones,para el sitio donde hay que cortar ya lo tengo claro,ami lo que me parecia que hace una curva muy grande para poner ese empalme pero si lo dices tu yo corto.bueno tengo una otra duda empezando desde el catalizator el segundo cacharo que tiene forma de un tubo sirve para algo se puede quitar,porque he visto en tubo que se vende para reemplazar lo.gracias por las respuestas y un saludo!!! :D
Responder