homologacion cola escape en el toledo mkII
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- BENITO BUENO
- Recién llegado
- 16
- Versión y año de tu Toledo: mk II, 2002
homologacion cola escape en el toledo mkII
hola compadres,,,tengo una duda ,,,y nose si montarselo a mmi coche o no,,,hay va la preguntilla,,: me gustaria montar una cola de escape a mi coche,(la cola de escape del leon cupra), montandola yo mismo en mi casa, luego tendira algun problema con la itv???tnedria que homologar o alguna cuestion de estas????,,me pueden tierar en la itv, por poner una cola dde escape en mi toledo??
deciros que mi toeldo es un mkII, del año 2002, diesle , 110 cv..
y la verdad es que si se pudiera hacer quedaria guapisimo,,epro los de la itv,,,me tiraron , pro una cola de escape en mi otor coche(Era muy sencillita y los cabrones me tiraron).por eso nose si tendri aque homologar o que hacer,,,puesot que mi otro coche es un bmw 320...peor viendo lo bien que queda lo queria montar en el toledo ,,alguien sabe si necesita algun papel alguna homologacion , para la itv,,en caso de montarle la cola de escape del leon cupra al toledo??????
deciros que mi toeldo es un mkII, del año 2002, diesle , 110 cv..
y la verdad es que si se pudiera hacer quedaria guapisimo,,epro los de la itv,,,me tiraron , pro una cola de escape en mi otor coche(Era muy sencillita y los cabrones me tiraron).por eso nose si tendri aque homologar o que hacer,,,puesot que mi otro coche es un bmw 320...peor viendo lo bien que queda lo queria montar en el toledo ,,alguien sabe si necesita algun papel alguna homologacion , para la itv,,en caso de montarle la cola de escape del leon cupra al toledo??????
EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO-
- Posteador Compulsivo
- 16
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97
Re: homologacion cola escape en el toledo mkII
no yo tengo puestas unas del norauto y con un tocho de goma para las vibraciones y no me dijeron nada si das con un ..... pues ya es otra cosa
- BENITO BUENO
- Recién llegado
- 16
una vez puesta,da igual la salida que sea ,puesta por uno mismo como abria que hacer para homologarlo??????????'''
donde se podria homologar,,que es lo que abria que hacer, para homologarlo?????????
donde se podria homologar,,que es lo que abria que hacer, para homologarlo?????????
EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO-
- Posteador Compulsivo
- 16
no se que querras poner tu pero las cloas no ifluyen para nada en el coche las puedes soldar o atornillar pero na mas
- BENITO BUENO
- Recién llegado
- 16
no simplemente quiero poner la cola que trae de serie el seat leon cupra,,(la ovalada),,,peor como ya dije en mi anterior cohe,,me icieron quitar una que compre que iva cojida con una abrazadera ,,,y no quiero ponersela soldada ,,,y que luego ,,,me tenga que joder la vida buscando papeles y haber quine me los hace,,,etc,,,etc,,,
EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO-
- Posteador Compulsivo
- 16
la mia va cogida con una abrazadera es del norauto y nada y si te dicen algo pues la quitas y la pones que no se tarda na
- BENITO BUENO
- Recién llegado
- 16
al final eso es lo que are,,quitar cuando valla y poner cuando salga,,la pena es que es una jodienda,,peor bueno,,ejej,,poco a poco
EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97
la homologacion se hace normalmente en un taller de tuning o de chapa y pintura,lo que necesitas es 1 certificado del sitio de la compra otro del montaje de un taller y es posible que tienes que buscar un ingeniero pero todo eso se hase cuando hablamos para una modificasion en los dimenciones pero para una cola de escape como disen los compis no tienes que hacer nada ademas te va a salir muy caro,hoy mismo hable con un taller yo por un aleron y es eso lo que me dijeron
- BENITO BUENO
- Recién llegado
- 16
si ,,eso fue mi sorpresa, cuando me dijeron que la tenia que homologar , o que la tenia que quitar,,,en mi otro coche,,,asi qeu en el toledo ,,nose si arriesgarme,,,
EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO-
- Posteador Compulsivo
- 16
es que por lo visto hay una ley o no se que leches que no puedes ponerle nada alcoche que no tubiera cuando sale de la casa por que a mi me preguntaron si el aleron lo habia puest despues y si pero llevo el de serie¡¡¡¡¡depende con el que des pero por las colas na de na