homologacion taloneras???

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
BENITO BUENO
Recién llegado
16
Versión y año de tu Toledo: mk II, 2002

homologacion taloneras???

Mensaje por BENITO BUENO »

hola compadres,,,como ya me vais conociendo entro a hacer la pregunta directmaente,,,ya conoceis mi toledo mkII, del año 2002, diesel.con el parachoques delantero y trasero de serie(el sport)...y la pregunta es :

le quiero poner las taloneras,,(se las voy a poner yo, para ahorrarme unas pelillas, )y nose si tendre algun problema con la itv??ahy que homologar algo ??ahy que pedir algun papel en la seat???
o en algun taller ???
ahy que hacer algo al respecto para poder pasar la itv????
no tengo ni idea,,haber is alguno me puede aconsejar ,,lo antes posible, puesot que las taloneras las voy a montar lo mas seguro esta misma semana ,,y la itv,,,la tengo que pasar al mes que viene,
si es asi ,,,que se necesite algun papel que PVP ahy que pagar , por el,,,a donde ahy que ir a por el ???

haber is me podeis ayudar alguno de vosotros que teneis mas esperiencia y que se os aya dado el mismo caso que a mi ..
de antemano deciros que muchas gracias por vuestra colaboracion, y que muchisimas gracias de antemano.

EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO
reus_
Aprendiz
16
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.6 I 5V (1999)
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=1679
Contactar:

Re: homologacion taloneras???

Mensaje por reus_ »

Se de gente que le pone el pack Cupra o FR (es decir, paragolpes delantero + taloneras (el trasero solo en los Leones)) y luego va a la SEAT y pide una homologación para todas las piezas a la vez, ya que si lo hicieran por separado tendrían que pagar el doble o el triple.

Pero siendo unas sólo las taloneras pienso que no vas a tener problemas en la ITV si están bien montadas y parecen de serie, ya que hay muchos Leones que las traen, no creo que se fijen en las taloneras de un Toledo.

Yo aun no he tenido experiencia con eso, pero puedes esperar a pasar ITV y después montarlas o, si quieres montarlas ya, ve a la ITV con ellas y si te echan para atrás, las quitas y listo.

Un saludo!
Imagen
___ Imagen
Responder