Hola me acaban de regalar un set de bombillas superlite H7 55W Superwhite 4200K, yo tenia puestas las de serie y creia que con esas tendria mas luz pero mi sorpresa fue que parece iluminar menos, queria saber cual es vuestra opinion acerca de esas bombillas, ya que yo no estoy muy puesto en el tema, os dejo el enlace para que las veais. Gracias de antemano.
En mi opinión, las bombillas halógenas en cuanto más blancas, menos iluminan y en lluvia menos aun.
Lo de 4200K es la temperatura del color, pero no la cantidad de luz que da. Cuanto más alta sea esa cifra, más blanco es el color hasta que llega el punto de ser azules o violetas.
Para comprar unas bombillas que iluminen más os tenéis que fijar el los lumen o candelas, que cuánto más, mas iluminan.
Saludos.
EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv VESPA P200E DNN Año 1982
Son bombillas del montón no pagaría más de 10€ por ellas.
Si quieres bombillas un poco mejor que el resto philips xtrem power u osram nightbreaker, las philips son las que llevo puestas y de momento las mejores que he tenido eso sí algo caras en torno a 40€ las osram no las he probado pero las críticas las ponen bien, algo más baratas que las philips.
Gracias por las respuestas, ya decia yo que alumbraba poquito... Bueno mirare los lumenes y cuando se rompan comprare unas mejore ya que son regaladas y tampoco las voy a tirar. ¿Las de posicion son bc corona esta bien esa marca o me recomendais alguna otra?