Fallo FAROS, VENTILADOR A/C, CLAXON, LIMPIADORES TOLEDO 2004

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Cerrado
edegarci
16
Versión y año de tu Toledo: 2004

Fallo FAROS, VENTILADOR A/C, CLAXON, LIMPIADORES TOLEDO 2004

Mensaje por edegarci »

Hola, me llamo Edgar y escribo desde México, si me permiten voy directo al grano:

Resulta que intempestivamente de un día a otro en mi Toledo 2004 1.8L 20V dejaron de funcionar los faros principales (el claxon óptico si funciona), los faros de niebla, el claxon, el ventilador del aire acondicionado, los limpiaparabrisas y el eyector de agua, luces direccionales y se enciende el testigo de las bolsas de aire. Ya revisé los fusibles de uno por uno tanto del interior del motor como del tablero de instrumentos. Por favor requiero su ayuda urgente ya que es época de lluvia y en la noche no lo puedo usar por obvias razones. Ah! permítanme decirles que no lo llevo a la agencia porque al menos aquí en México el servicio merece calificativos que seguramente no son aptos para escribir en este foro y no quisiera llevarlo con cualquier mecánico. Habrá algún diagrama de conexión del sistema eléctrico?

De antemano agradezco sus respuestas. Saludos desde la tierra del Tequila.
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 14 times

Re: Fallo FAROS, VENTILADOR A/C, CLAXON, LIMPIADORES TOLEDO

Mensaje por jdaguilar »

Cuando hay tantos fallos normalmente la avería suele ser bastante simple, se me ocurre que mires el estado de la batería y el alternador pues todos los elementos que te fallan electricamente consumen bastante, revisa igualmente que los bornes de la batería y las tomas de masa principales no esten sueltos.

Cuando soluciones tus problemas presentanos a ti y a tu toledo que seguro que lo tienes bien preparado.
toledin
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

Yo tambien apuesto por una masa del cableado suelta y/o cortada, revisa la instalacion electrica que va desde la UCE del motor que sale del habitaculo, hasta el frontal del coche.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
Moverano
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

edegarci pásate por favor por Nuevos miembros y te presentas :reglas
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Cerrado