espadin mk1
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Re: espadin mk1
la verdad el spadyn que tiene todos los agujeros abiertos, como el mio, creo que en alguna foto saldra, solo se los e visto a los gasolina, (glx, 2.0 16, y 1.8 16v) asique imagino que sera simplemnet para una mejor refrigeracion del motor, ya que los de gasoil, llevaran algun "conducto" para dirigir el aire hacia el intercoler.

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Re: espadin mk1
En el tdi 110 van todos abiertos, y los dos del lado conductor son para el intercooler, el resto refrigeración motor, lo mire en el mio y en varios de aqui del trabajo.
tambien tener en cuenta que si a la hora de montar la pieza antes de entrar en la linea, y se quedan sin esa referencia siempre pondran una superior como es en el caso de los mazos.
te puedes encontrar con algún modelos con un mazo de un modelo superior.
tambien tener en cuenta que si a la hora de montar la pieza antes de entrar en la linea, y se quedan sin esa referencia siempre pondran una superior como es en el caso de los mazos.
te puedes encontrar con algún modelos con un mazo de un modelo superior.
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Re: espadin mk1
aqui estoy la verdad que a mi no influia nada de intercooler pero si es verdad que los del restyling llevan un conducto en el aldo izquierdo, en cuanto al tema de ponerlo yo lo puse y lo sujete en lo estremos con remaches ya que se quedaba un poco salido porque por lo visto tienen un ancho diferente un paragolpes y otro pero es la unica complicacion por lo demas quitar y poner, tambien puedes hacer como dice algun compañero, es decir ponerle la moldura que llebavan algunos anteriores al tuyo que tambien tenian una pequeña abertura, pero yo no le cambiaba nada porque el que tu llevas es mas bonito
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Re: espadin mk1
yo lo decia para ponerle el que llevaban los de las primeras series pero al final paso de lios(de momento jajaja)