espadin mk1
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espadin mk1
hola muy buenas pues queri cambiar mi espadin de in tdi restiling por uno anterior y mi pregunta es si todos loa agujeros que tiene sirven para algo se que los 2 de la izquierda son para el intercooler pero los demas no se si sirven para refrigerar la parte baja del motor y si se acoplan bien uno por otro gracias y perdodad por todo el tocho
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Re: espadin mk1
Yo es que no se a que te refieres por espadin y tampoco estoy muy puesto en motores TDI, pero si me lo concretas más seguramente pueda ayudartemolinero escribió:nadie opina nada???
- m6731nn
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Re: espadin mk1
No, se refiere a la moldura negra que va debajo del paragolpes que va en color de carrocería. El mío es un restyling y no tengo ni idea de si son intercambiables uno y otro. Un saludo 

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Re: espadin mk1
ajam ok ahora si lo he entendido, es que a eso se le llama moldura que yo sepa, la verdad es que me gustaria saber si se intercambia con el del restiling que me mola más que el que lleva el mio.
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Re: espadin mk1
No son plug&play. Un forero que se llama manuxix (aunque hace tiempo que no se pasa por aquí) se puso el del restyling en un parachoques de los primeros, pero es a base de ingertos, no recuerdo si lo hizo con remaches para sugetarlo y todo.
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Re: espadin mk1
eso es pero quiero ponerle uno anterior al restyling pero si es muxo follon y me perjudica el motor pues no se
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Re: espadin mk1
Hombre, tanto como perjudicar al motor, no creo, pero igual te toca emplear un buen rato en dejarlo que encaje y no pases por encima de él con las cuatro ruedas en cuanto pilles dos baches seguidos a cierta velocidad. Estas cosas muchas veces parecen sencillas, pero cuando te pones a ello, empiezan a aparecer problemillas y piezas que no encajan que te llegan a aburrir. Un saludo y si de verdad te gusta, pues manos a la obra. 

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Re: espadin mk1
yo pienso que el tema agujeros del spadin, tiene que ver con el intercoler, esos agujeros son la guia del aire para dirigirlo hacia el.
Donde se ve mas claro es en los cordovas de la epoca del mki nuestro (no recuerdo bien) llevan el spadin todo marcado con cuadrados (como los glx restylyng o como sea de nuestro mki) pero el cordova lleva solo perforado 2 o 3 de ellos que es en la parte del intercoler para su refrigeracion.
Donde se ve mas claro es en los cordovas de la epoca del mki nuestro (no recuerdo bien) llevan el spadin todo marcado con cuadrados (como los glx restylyng o como sea de nuestro mki) pero el cordova lleva solo perforado 2 o 3 de ellos que es en la parte del intercoler para su refrigeracion.

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Re: espadin mk1
Tal como comenta el cordoba solo lleva dos abiertos el resto cerrados aunque marcados para que se vea igual (acabo de bajar al garaje a comprobarlo) el del toledo mk1 no estoy seguro pero me parece q si estan todos abiertos, mañana lo puedo comprobar (lo tengo en otro garaje),
pero tal como dices son para el intercoler, el radiador se refriguera con los otros que estan justo encima.
P.D menos mal que lo he mirado tenia una bolsa de plastico negra y la he visto al comprobar y alumbara con la linterna,...
pero tal como dices son para el intercoler, el radiador se refriguera con los otros que estan justo encima.
P.D menos mal que lo he mirado tenia una bolsa de plastico negra y la he visto al comprobar y alumbara con la linterna,...
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Re: espadin mk1
hay un espadín del anterior al restyling que lleva agujeros también, es el que tiene llargulo, lo suelen llevar los 1.8 16V y 2.0 16V además de algún otro, ya que era opcional
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Re: espadin mk1
En el toledo estan todos abiertos para refrigerar mejor el motor, aunque yo no llevo puesto la tapa de abajo.
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Re: espadin mk1
ese es el tema que si todos los agujeros son funcionales o solo los 2 de la izquierda para el inntercooler por que al otro se le hacen con una dremel y a correr