Bueno pues sigo con el post q puse en el otro foro, tengo el problema q no me conecta el vagcom con el coche, e llegado a la conclusión a mi parecer q el interface de obd2 a obd1 lo tengo roto, aer si ay alguna alma caritativa q le funcione con el Toledo 1l bien el vagcom y quedamos ( soy de Madrid) para q pruebe mi cable y nos tomamos unas cervezas ya de paso jeje
un saludo
seat toledo 1.9 tdi 90cv sport en constante evolucion: inyectores del 110cv, bomba inyectora 110cv, repro TLR, supension selex sport con muelles vogtland -4, pinzas de freno audi S3, tapiceria gti 16v...
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
pues ahora mismo yo tampoco se del tema, pero bueno no pasa na esta semana lo llebare a la seat a q le metan la maquina
seat toledo 1.9 tdi 90cv sport en constante evolucion: inyectores del 110cv, bomba inyectora 110cv, repro TLR, supension selex sport con muelles vogtland -4, pinzas de freno audi S3, tapiceria gti 16v...
gracias por ofreceros compañeros, soy de getafe, cuando podemos quedar??
un saludo
Bueno pues nada después de estar toda la tarde de ayer sathosi y yo probando con sus cables y mi portátil no fuimos capaces de conectar el coche con el PC. Esta mañana sathosi me mando los drivers de su cable, e actualizado el controlador con ese driver y al conectar al coche me a funcionado él modulo de abs y e podido borrar los fallos, pero cual es mi sorpresa q cuando me pongo en marcha para probar el coche, otra vez las lucecitas de los co..... encendidas, pues bien me dispongo otra vez a conectar el PC y nada q ahora no hace ni intento de conectar , este portátil tiene el vista instalado probare con uno q tenga xp, pero lo q no entiendo q se vuelva a encender las luces, de q puede ser entonces??
un saludo y gracias sathosi por las molestias
q pasa tio, pues los errores q me daba eran de los captadadores, tanto derecho como izquierdo y otro mas q salia en ingles pero ya no me da pa mas la traduccion jajajaj
Última edición por tripy23 el 28 Jun 2009 19:39, editado 1 vez en total.
pues no se q puede ser ahora, aer si el tio toledin me comenta algo jeje q es el q pilota en estos temas, lo del vista ya esta en procesos como t comente para cambiarlo porq madre mia....
un saludo
Gracias por el driver y el programa, lo voy a probar con Vista a ver que tal.
Otra cosa, hace tiempo que a mi se me enciende la luz del abs cuando quiere, estube hablando con uno uno de forocoches y me comento lo siguiente, por si te sirve. Yo ya he desistido de la lucecita de los guevos.
No obstante, en el Autodata (estan los links en el foro de electronica) tienes un procedimiento cojonudo para determinar el fallo, comprobando con polimetro los voltajes y resistencias que te van dando los pines de la centralita que tendras, depende del año, debajo de la banqueta del asiento de atras o bien deajo de los pies del copi.
En mi caso eran un sensor (todavia no se cual, porque limpie todos a la vez), pero dicen que es comun que los cables que van del sensor al chasis, especialmente los delanteros si te fijas van agarrados al amortiguador con un pieza de pastico para que no vayan sueltos, pues por esa zona, se suele romper el cable interiormente aunque por fuera veas la goma bien de forma que va fallando cada vez mas hasta que el fallo ya es para siempre.
Por eso en el post de gti16 o en el autodata te va diciendo los pines que tienes que mirar y la resistencia que te tiene que dar, asi si es de un cable directamente sabes cual es sin tener que ir probando. Recuerda que la centralita a la mas minima totería detecta fallo y se desconecta.
Esta hablando de la centralita del abs, por si alguien sabe alguna cosilla mas.