Muy buenas,
Pues eso, que algunas veces los intermitentes o los warning se me quedan encendidos fijos, vamos que no hacen su funcion vaya, creo que debe ser algun rele que se queda cerrado.
Gracias y saludos.
Intermitentes fijos ¿rele?
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 16
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Intermitentes fijos ¿rele?
Es un MK2¿? Si es así, el sistema que controla los intermitentes está en el botón del warning, sustitúyelo y listo.
- yeke
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MKII tdi 110
Si, es un MK2,
osea que es del interruptor de los warning, pues ya mirare como sacarlo, no sera complicado no? y luego el nuevo lo pido en una casa de repuestos o en un taller oficial?
Otra cosa que no se si tendra que ver, (esto tambien me pasa a veces) con el control de velocidad activado al quitar el intermitente derecho me desactiva el control de velocidad
Gracias
osea que es del interruptor de los warning, pues ya mirare como sacarlo, no sera complicado no? y luego el nuevo lo pido en una casa de repuestos o en un taller oficial?
Otra cosa que no se si tendra que ver, (esto tambien me pasa a veces) con el control de velocidad activado al quitar el intermitente derecho me desactiva el control de velocidad

Gracias
- zoserone
- 16
- Contactar:
Yo no he cambiado nunca, pero creo que haciendo un poco de palanca sale.
Seguramente la maneta del intermitente te esté funcionando mal o tengas algún corto o algo así en ella.
Seguramente la maneta del intermitente te esté funcionando mal o tengas algún corto o algo así en ella.
- yeke
- Recién llegado
- 15
Ok, gracias, como son cosas que salen cuando quieren ya las mirare cuando tenga tiempo.
- yeke
- Recién llegado
- 15
Hoy que tenia un poco de tiempo lo he desmontado y limpiado los contactos de la bobina con CRC, de momento funciona correctamente, en cuanto vuelva a fallar lo cambio.zoserone escribió:Es un MK2¿? Si es así, el sistema que controla los intermitentes está en el botón del warning, sustitúyelo y listo.
gracias
- zoserone
- 16
- Contactar:
No hay de que.yeke escribió:Hoy que tenia un poco de tiempo lo he desmontado y limpiado los contactos de la bobina con CRC, de momento funciona correctamente, en cuanto vuelva a fallar lo cambio.zoserone escribió:Es un MK2¿? Si es así, el sistema que controla los intermitentes está en el botón del warning, sustitúyelo y listo.
gracias