Buenos días.
No se si el tema irá aquí o en otro subforo, pido disculpas si me equivoco de lugar.
Tengo un Toledo 1m Stella y desde hace un par de semanas, al arrancar, la luz de temperatura parpadea y pita. Al cabo de un par de minutos circulando se va, pero no se si es por exceso de frío (lo hace esté donde esté y siempre duerme en parking a 14º de temperatura ambiente..) o es por algún fallo del líquido refrigerante, aceite.. Alguien ha tenido un problema similar o sabe qué puede ser? Hace un par de meses se le hizo turbo, pero no creo que tenga nada que ver con eso..
Saludos y gracias.
Luz temperatura al arrancar
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Recién llegado
- 10
- Versión y año de tu Toledo: MK2 1.9 TDI 110cv
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=9835
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i 1993
Re: Luz temperatura al arrancar
Hola buenas , yo poseo un leon fr mk1 que comparte muchas cosas con el toledo mk2
Decirte que yo al arrancar , justo en el momento (también en parking) me pitaba el coche 3 veces seguidas y se me encendia la luz roja en el cuadro (en el circulito donde se ve la temperatura del motor en el cuadro ).
En mi caso lo solucioné rascando con un cepillo de dientes el sensor que va alojado en el interior del vaso de expansión (son 2 patillas largas metálicas) porque dicen que con el tiempo se suele ensuciar y no hace buen contacto.
En mi caso se solucionó.
Un saludo
Decirte que yo al arrancar , justo en el momento (también en parking) me pitaba el coche 3 veces seguidas y se me encendia la luz roja en el cuadro (en el circulito donde se ve la temperatura del motor en el cuadro ).
En mi caso lo solucioné rascando con un cepillo de dientes el sensor que va alojado en el interior del vaso de expansión (son 2 patillas largas metálicas) porque dicen que con el tiempo se suele ensuciar y no hace buen contacto.
En mi caso se solucionó.
Un saludo
-
- Recién llegado
- 10
- Versión y año de tu Toledo: MK2 1.9 TDI 110cv
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=9835
Hola Tri-seat,
mañana lo miraré entonces porque eso es justo lo que hace: 3 pitidos y luz roja que desaparece en un par de minutos.
Gracias por la ayuda.
mañana lo miraré entonces porque eso es justo lo que hace: 3 pitidos y luz roja que desaparece en un par de minutos.
Gracias por la ayuda.
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i 1993
De nada hombre jejeje para eso estamos , para intentar ayudarnos!
Ya me contarás que tal
Un saludo
Ya me contarás que tal
Un saludo
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1M2 1999
Hola, aparte de lo del cepillo añádele como 1 centímetro más de líquido refrijerante en el bote de expansión.
Me pasaba los mismo y lo solucione añadiéndole el líquido. El nivel lo tenía justo en la mitad del máximo y mínimo.
Me pasaba los mismo y lo solucione añadiéndole el líquido. El nivel lo tenía justo en la mitad del máximo y mínimo.