Opinión para la radio Sony DSX-A40UI (50 €)
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1.999
Opinión para la radio Sony DSX-A40UI (50 €)
¡Buenas!
Abro este hilo porque hace un par de años se estropeó la radio que viene por defecto con el Toledo Mk2. Para salir del paso, como no tenía demasiado presupuesto, me compré una cutre cutrísima marca Norauto por unos 30 euros. El problema es que me salió malísima.
De buenas a primeras me dejó de funcionar en un viaje (de 12 horas, a mitad...) Resulta que eran los fusibles, que de vez en cuando (si le das mucha potencia) se funden y tal... bueno al caso. Después de aguantar con ella dos años, de no poder siquiera navegar entre carpetas porque es una porquería el sistema que tiene, he pensado en auto-regalarme una estas navidades.
He estado mirando por encimilla y me he encontrado esta y quería saber qué os parecía, si alguien me da alguna opinión sobre ella, si alguien conoce a alguien que la tenga, o si por ese precio (a mi parecer bastante asequible) se podría encontrar algo mejor.
Autorradio SONY DSX-A40UI http://www.norauto.es/producto/autorrad ... 55196.html
Me llama la atención, que tiene hasta un mando incluido xD
Bueno, espero respuestas de los cracks del sonido!
¡Feliz Navidad y todo eso!
Abro este hilo porque hace un par de años se estropeó la radio que viene por defecto con el Toledo Mk2. Para salir del paso, como no tenía demasiado presupuesto, me compré una cutre cutrísima marca Norauto por unos 30 euros. El problema es que me salió malísima.
De buenas a primeras me dejó de funcionar en un viaje (de 12 horas, a mitad...) Resulta que eran los fusibles, que de vez en cuando (si le das mucha potencia) se funden y tal... bueno al caso. Después de aguantar con ella dos años, de no poder siquiera navegar entre carpetas porque es una porquería el sistema que tiene, he pensado en auto-regalarme una estas navidades.
He estado mirando por encimilla y me he encontrado esta y quería saber qué os parecía, si alguien me da alguna opinión sobre ella, si alguien conoce a alguien que la tenga, o si por ese precio (a mi parecer bastante asequible) se podría encontrar algo mejor.
Autorradio SONY DSX-A40UI http://www.norauto.es/producto/autorrad ... 55196.html
Me llama la atención, que tiene hasta un mando incluido xD
Bueno, espero respuestas de los cracks del sonido!
¡Feliz Navidad y todo eso!
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Re: Opinión para la radio Sony DSX-A40UI (50 €)
Por marca solo puedo decirte que no me gusta mucho. Son algo "especiales" con las piezas y en muchas ocasiones has de acudir a sus centros de reparaciones, en otros lugares no hay forma.
He tenido una radio Sony, una cámara de fotos con tarjetas especiales (las famosas memory stick que nadie usa) y una TV que lleva mas de dos meses en casa del técnico a la espera de encontrar recambio.
Mi opinión personal en base a esto........sal corriendo de esta marca.
He tenido una radio Sony, una cámara de fotos con tarjetas especiales (las famosas memory stick que nadie usa) y una TV que lleva mas de dos meses en casa del técnico a la espera de encontrar recambio.
Mi opinión personal en base a esto........sal corriendo de esta marca.
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
-
- Recién llegado
- 11
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 1998
Hola Sekh. Esa esta mejor sin niguna duda. Es la que tengo yo en mi toledo. Se la compre aqui en madrid a un tio que tenia puesto un anuncion en el SEGUNDA MANO. 30euros me costo je je. Estaba impecable!!! practicamente nueva y suena de lujo
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
Como dice A.Rodriguez, JVC ofrece buena calidad en sonido, otra opción para mi seria Alpine pero puede que se dispare algo de precio. Alpine también tiene muy buena calidad de sonido.
Como te decía antes, para mi Sony es para salir corriendo, el resto de marcas pues es lo normal, a menor precio.....menor calidad.
Busca algo que se ajuste a tu economía y que cubra tus necesidades. También depende del uso que le des al aparato, si la vas a escuchar un rato mientras llegas al trabajo o vas todo el día sentado en la furgo de reparto y seas un sibarita de la música.
Para un uso normal......si puedes métele unos 20€ mas y tendrás mas calidad de sonido y puede que algo mas de potencia que de no llevar ampli lo vas a notar bastante.
Pienso que por 70€ ya puedes encontrar aparatos mas completos.
Un consejo mas. si me lo permites, si es posible (creo que en la tienda que menciones si es posible) escuches el aparato antes de comprarlo para diferenciar sonidos, a partir de aquí elige el que mas te guste.
Como te decía antes, para mi Sony es para salir corriendo, el resto de marcas pues es lo normal, a menor precio.....menor calidad.
Busca algo que se ajuste a tu economía y que cubra tus necesidades. También depende del uso que le des al aparato, si la vas a escuchar un rato mientras llegas al trabajo o vas todo el día sentado en la furgo de reparto y seas un sibarita de la música.
Para un uso normal......si puedes métele unos 20€ mas y tendrás mas calidad de sonido y puede que algo mas de potencia que de no llevar ampli lo vas a notar bastante.
Pienso que por 70€ ya puedes encontrar aparatos mas completos.
Un consejo mas. si me lo permites, si es posible (creo que en la tienda que menciones si es posible) escuches el aparato antes de comprarlo para diferenciar sonidos, a partir de aquí elige el que mas te guste.
-
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1.999
Muchas gracias a todos.
La he escuchado allí, y suena de lujo. Pero claro, imagino que dependerá de los altavoces que yo tenga en el coche ¿no?
La he escuchado allí, y suena de lujo. Pero claro, imagino que dependerá de los altavoces que yo tenga en el coche ¿no?
-
- Máster del foro
- 14
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
Jajajajaja esta claro que tiene que haber diferencia. Dependerá mucho de lo que tu lleves en el coche, pero si son de un mínimo de calidad ya esta bien.Sekh escribió:Muchas gracias a todos.
JVC es una buena marca y tiene calidad de sonido.
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
A mí sin embargo me encanta Sony tengo y he tenido muchos aparatos y todos me han salido muy buenos, no obstante en radios de coche no he tenido ninguna.
Si tienes los altavoces originales del Toledo no busques una radio potente ya que no te van a aguantar si les das mucha caña, busca o invierte en algo que te guste más por los extras o estética que tenga que por la potencia. Aunque también podrías por poco dinero volver a la original.
Si tienes los altavoces originales del Toledo no busques una radio potente ya que no te van a aguantar si les das mucha caña, busca o invierte en algo que te guste más por los extras o estética que tenga que por la potencia. Aunque también podrías por poco dinero volver a la original.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
No no jdaguilar, yo no discuto la calidad de la marca Sony que es muy buena. Lo malo son las "pijaditas" que comentaba arriba, que tienen sus puñetitas y que has de acabar en su servicio técnico si o si. Al menos a mi me pasó.
Cierto que si lleva los altavoces originales.......no va a sacarle partido a ningún aparato por bueno que sea.
Lo interesante es poner al menos unos altavoces de 100Watios de buena calidad y luego la radio que quiera.
Me sorprende tu comentario de volver a la radio de origen.......¿es que se puede comprar en tiendas? .......me imagino que lo que se pueda encontrar será de segunda mano ¿no?
Lo digo porque yo soy de los que aún la llevan y de momento no pienso cambiarla.....ahhhh!!!! y contento con el sonido pero es que tampoco soy muy exigente en este tema.
Cierto que si lleva los altavoces originales.......no va a sacarle partido a ningún aparato por bueno que sea.
Lo interesante es poner al menos unos altavoces de 100Watios de buena calidad y luego la radio que quiera.
Me sorprende tu comentario de volver a la radio de origen.......¿es que se puede comprar en tiendas? .......me imagino que lo que se pueda encontrar será de segunda mano ¿no?
Lo digo porque yo soy de los que aún la llevan y de momento no pienso cambiarla.....ahhhh!!!! y contento con el sonido pero es que tampoco soy muy exigente en este tema.
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Las originales nuevas seguramente podrían conseguirse en el concesionario, pero el precio seguramente prohibitivo. De segunda mano están tiradas de precio.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
Yo creo que originales en concesionario ya es difícil, estarán mas que descatalogadas.
Lo que no se, si se puede "adaptar" las que llevan los ibiza/Córdoba IV.....no se que modelo son, las que llevan directamente el CD en lugar del cassette.
Al menos por tamaño yo diría que encajan y el tema de cableado no debe diferir mucho de los nuestros.
Otra opción jajajajajaja.
Lo que no se, si se puede "adaptar" las que llevan los ibiza/Córdoba IV.....no se que modelo son, las que llevan directamente el CD en lugar del cassette.
Al menos por tamaño yo diría que encajan y el tema de cableado no debe diferir mucho de los nuestros.
Otra opción jajajajajaja.
-
- Máster del foro
- 14
yo sigo opinando que jbl mas jvc en radio cd, para mi gusto muy bien.
- AlejandroTDI
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: Stella TDI 04
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =8&t=10021
El enlace de la JVC no me sale disponible, compres la que compres, invierte en el bluethoot, llevar integrado el manos libres en la radio es una gozada, los precios rondan los 80€ pudiendo vincular 2 telefonos a la vez, asi te marcas el detalle con la chica.
- ¿Qué podría ser más rastrero que joderle el coche a un hombre? en fin, no hay que joderle el vehículo a otro hombre.
- Eso no se hace.
- Va contra las reglas.
- Eso no se hace.
- Va contra las reglas.