Me an depcepcionado
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Participativo
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1996
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Me an depcepcionado
Hola José.
No se te ha borrado nada. Ayer hubo un problema bastante grave en el hosting que almacena el foro y se ha perdido bastante información. No se pudo solucionar el problema y hubo que restaurar una base de datos de backup del día 5 de diciembre.
Ese es el motivo por el cual ha desaparecido tu tema y muchos otros. No obstante ahora abriré un tema para informar a los usuarios de lo sucedido.
Un saludo y disculpa las molestias.
No se te ha borrado nada. Ayer hubo un problema bastante grave en el hosting que almacena el foro y se ha perdido bastante información. No se pudo solucionar el problema y hubo que restaurar una base de datos de backup del día 5 de diciembre.
Ese es el motivo por el cual ha desaparecido tu tema y muchos otros. No obstante ahora abriré un tema para informar a los usuarios de lo sucedido.
Un saludo y disculpa las molestias.
-
- Participativo
- 10
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Doy fé de ello, ayer por la tarde (mas o menos hasta las 7/8 de la tarde) imposible entrar en el foro.
-
- Participativo
- 10
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Como dice el compañero Zoserone desde el día 5 en adelante se a perdido toda la información.
Si necesitas ayuda tendrás que volver a crear el post en el apartado que le corresponda y esperar respuestas al mismo.
Es una faena, pero no queda otra, son los "misterios" de la informática jajajajajaja.
Si necesitas ayuda tendrás que volver a crear el post en el apartado que le corresponda y esperar respuestas al mismo.
Es una faena, pero no queda otra, son los "misterios" de la informática jajajajajaja.
-
- Participativo
- 10