hola a todos. hace unos meses compre un toledo de los nuevos de km0 y estoy super contento con el, el unico problema que tiene y no me gusta mucho es que los frenos traseros son de tambor y me gustaría saber si se pueden cambiar por unos de disco, en caso de que si que proceso abría que hacer?
en otras paginas he leído que la gente consigue el puente trasero y cambia las manguetas y el cable del freno y listo, pero en caso de no conseguir el puente trasero que elementos necestaria?
seguramente no haga esta locura porque seguro que vale mas el collar que el perro jejej es solo simple curiosidad jejej.
pd. el eje trasero de un ibiza podría valer?
Cambiar frenos tambor por Disco, se puede?
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- carpesnake
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: Toledo Style 1.6 TDI
- carpesnake
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: Toledo Style 1.6 TDI
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Re: Cambiar frenos tambor por Disco, se puede?
Yo tengo en el mio de serie 1.9TD GLX reconvertido en 1.9TD GTTD los traseros de tambor con ABS, en el mio son plug play (o como se diga) sin cambiar el puente trasero, solo la pieza que aguanta el tambor por disco.
- proingetec
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: otro 2006
- Contactar:
Re: Cambiar frenos tambor por Disco, se puede?
Buenas
Sí se pueden cambiar, lo único que has de tener en cuenta que es una reforma que debe ser legalizada para que puedas llevarla sin problemas circulando y en la ITV.
Saludos
Sí se pueden cambiar, lo único que has de tener en cuenta que es una reforma que debe ser legalizada para que puedas llevarla sin problemas circulando y en la ITV.
Saludos